compre los deflectores de ventanilla a 430 $ el par

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
andrestkacz
Suzukero

compre los deflectores de ventanilla a 430 $ el par

Nota por andrestkacz »

hola como andan, hoy compre en san justo (bs as) los deflectores de ventanillas de la grand vitara.
hace un tiempo le fui a preguntar si tenian y me dijeron que habia que encargarlos, ese dia le compre a la saveiro que tengo, y les dije que desp me pegaba una vuelta.
hoy pase con la idea de encargarlos y me dicen que tenian, obviamente desconfie porque generalmente nadie tiene nada de GV, hasta me han dicho que nadie los fabricaba, le pregunte el precio y me dijo 430$, le pregunte: cada uno? -no el par me dice, ni dude los lleve, y le dije que me consiga los de atras, (a estos los fabricaron especiales).
calzan joya son de coliza no de pegar, es como una fibra de vidrio, polarizada bien oscura pero no tanto como los de acrilicos negros, el finde veo si le saco fotos, le corte un poco la punta para que el vidrio suba facil. el lugar se llama repuestos la victoria av arturo illia 3294 san justo, 46512687. id 881*2716.
le pedi los datos para ponerlo aca por si alguien esta interesado
quedan muy lindos despues aviso como me va con los de atras que ya los encargue.
doc22
Re - Suzukero !!

Re: compre los deflectores de ventanilla a 430 $ el par

Nota por doc22 »

Hola!
Te hago una consulta, al ser de coliza no se estropea la misma con el tiempo? O le cuesta entrar al vidrio?
Saludos

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Hola, consultaste si tenía de PEGAR? yo busco solo de pegar. Para GV 2.0 Nafta 5ptas. Los busco hace años, aún sin exito.
Suzukero

Nota por andrestkacz »

doc22 escribió:Hola!
Te hago una consulta, al ser de coliza no se estropea la misma con el tiempo? O le cuesta entrar al vidrio?
Saludos

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
no se si se estropeara la coliza, quiza la aprete y a la larga se aplaste, lo que si cuando sube y el vidrio llega al deflector la maquina hace mas fuerza, igual las maquinas cada vez que llegan arriba las frena la misma puerta si no soltas el boton, lo que hacen mi mujer y las nenas!!
andrestkacz
Suzukero

Nota por andrestkacz »

lu9ebn escribió:Hola, consultaste si tenía de PEGAR? yo busco solo de pegar. Para GV 2.0 Nafta 5ptas. Los busco hace años, aún sin exito.
no la verdad no pregunte, lo que me dijo que los fabrico especialmente porque no son algo muy vendido, pegale un llamado y preguntale son copados los que atienden quiza te averiguan si te los pueden hacer
andrestkacz
Suzukero

Nota por andrestkacz »

andrestkacz escribió:
lu9ebn escribió:Hola, consultaste si tenía de PEGAR? yo busco solo de pegar. Para GV 2.0 Nafta 5ptas. Los busco hace años, aún sin exito.
no la verdad no pregunte, lo que me dijo que los fabrico especialmente porque no son algo muy vendido, pegale un llamado y preguntale son copados los que atienden quiza te averiguan si te los pueden hacer
ah en e-bay vi los que buscas, hay un solo fabricante en estados unidos valian algo de 44u$smas envio
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Andres, por ebay no me animo a traerlos. Son muy delicados y es un paquete muy grande (laaaargo).

Hace más de 2 años que los busco y no los encuentro! me recorrí todo warnes, sólo consegui unos importados para pegar para la J3 de mi viejo :-) pero no para GV :-(
Suzukero

Nota por andrestkacz »

lu9ebn escribió:Andres, por ebay no me animo a traerlos. Son muy delicados y es un paquete muy grande (laaaargo).

Hace más de 2 años que los busco y no los encuentro! me recorrí todo warnes, sólo consegui unos importados para pegar para la J3 de mi viejo :-) pero no para GV :-(
proba llamar a estos locos de san justo, los mios parecen echos a mano ya que no son los 2 iguales (pequeñas diferencias de curvas y cortes) asique quiza algun fabricante muy habilidoso los moldea en caliente, de pegar serian nada mas que un toque mas largos, mañana voy a llamar a ver si me van a hacer los de atras, llamalos total el NO lo tenes hace años!!
Responder