quien vende molduras
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
quien vende molduras
Gente se que hay alguien del foro que fabrica las molduras de la grand vitara pero no se el usuario .... necesito el triangulito delantero derecho, si me pasan la data se los agradeceria, abrazos !!!
G.V 2003 tdi pescadora 

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Re: quien vende molduras
Hugogon, de Mar del Plata. Mandale MP.
Saludos
Cristian
Saludos

Cristian
Se vive como se juega (5)
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
Hola Hernan,si, como te dijo Cristian (Gracias Cristian), yo las fabrico,pero justo esta noche me voy de viaje,no regreso hasta el 10 de junio,si no las conseguiste para esa fecha yo tengo y te la puedo enviar,HERNANCITO4WD escribió:Gente se que hay alguien del foro que fabrica las molduras de la grand vitara pero no se el usuario .... necesito el triangulito delantero derecho, si me pasan la data se los agradeceria, abrazos !!!
saludos
hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Perdon que me meta, podrias por favor mandarme mp con tus datos de contacto Hugogon ?
Perdon que me meta, podrias por favor mandarme mp con tus datos de contacto Hugogon ?hugoogon escribió:Hola Hernan,si, como te dijo Cristian (Gracias Cristian), yo las fabrico,pero justo esta noche me voy de viaje,no regreso hasta el 10 de junio,si no las conseguiste para esa fecha yo tengo y te la puedo enviar,HERNANCITO4WD escribió:Gente se que hay alguien del foro que fabrica las molduras de la grand vitara pero no se el usuario .... necesito el triangulito delantero derecho, si me pasan la data se los agradeceria, abrazos !!!
saludos
hugo
Hola, que tal hugoogonhugoogon escribió:Hola Hernan,si, como te dijo Cristian (Gracias Cristian), yo las fabrico,pero justo esta noche me voy de viaje,no regreso hasta el 10 de junio,si no las conseguiste para esa fecha yo tengo y te la puedo enviar,HERNANCITO4WD escribió:Gente se que hay alguien del foro que fabrica las molduras de la grand vitara pero no se el usuario .... necesito el triangulito delantero derecho, si me pasan la data se los agradeceria, abrazos !!!
saludos
hugo
Podrias mandarme mensaje con tus datos?
Necesitaria algunas molduras.
Desde ya muchas gracias!
Hola xjapan,lo que yo fabrico son las punteras de paragolpes delanteros,los triangulos cortos y largos,otra cosa no tengo..es lo que estas buscando?..te paso los links para que veas..
viewtopic.php?f=6&t=61869
viewtopic.php?f=6&t=58005

Hola, que tal hugoogon,hugoogon escribió:Hola xjapan,lo que yo fabrico son las punteras de paragolpes delanteros,los triangulos cortos y largos,otra cosa no tengo..es lo que estas buscando?..te paso los links para que veas..
Que lástima, necesitaba el zocalo que va en la compuerta trasera de la vitara 3p.
No lo consigue no?
NO ,,DE ESO NO TENGO NADA...LO LAMENTO...