No Arranca ....

Responder
jullcp
Iniciandose a Suzukero...

No Arranca ....

Nota por jullcp »

Amigos tema Nuevo
ayer en un momento que pare la camioneta no quiso arrancar como que no le llegaba electricidad al arranque ...-. [-o< despue de probar 2 veces arranco y anduve lo mas normal como si no le llegara corriente al burro solo hacia un zumbido BBBBSSS el giro andaba limpia parabriza el lector de bateria aceite / pero no giraba el motor .....??? a les cuento que ahora me paso de nuevo y ya hace 2 hos mire y ya no quiere arrancar solo el zumbido ..BBBSSS ??? es una Vitara 97 Sidekick JLX ..
Soy Julio y si algun ZUZU me tira algunos tik se los Agradeseria .. Gracias
Por ayuda directa Mi celu es 116-045-6000 :sc51:
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: No Arranca ....

Nota por miguel f »

Cuando no arranque hace la prueba de golpear el motor de arranque con un palo mientras alguien le da arranque. Salu2
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

Hola, medile la carga a la batería, ....tal vez ya no tenga suficiente para el arranque pero sí para otras, te lo digo porque me pasó similar la semana pasada, no arrancaba pero prendían las luces , andaba la alarma, la radio etc, pero para el arranque estaba con poca carga, y sólo se quejaba, conclusión, cambié batería, casi 3 años duración la agotada, 2 luquitas 75 amp sin mant
Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
jullcp

Nota por jullcp »

Esteban Miguel ya por auxiliarme Genios Gracias Voy a probar cada uno de los consejos por que revise fucibles cables masas todo y es curioso Abrazo grande y les cuento como sigue
Alebariloche

Nota por Alebariloche »

No se si sera el mismo sistema del mio pero el que me lo vendio le anulo el swich del embrague pq le pasaba lo mismo el mio es un Sidekick sport 97 se ve que pq es para el mercado americano si no apretas el embrague el burro no gira

jullcp escribió:Amigos tema Nuevo
ayer en un momento que pare la camioneta no quiso arrancar como que no le llegaba electricidad al arranque ...-. [-o< despue de probar 2 veces arranco y anduve lo mas normal como si no le llegara corriente al burro solo hacia un zumbido BBBBSSS el giro andaba limpia parabriza el lector de bateria aceite / pero no giraba el motor .....??? a les cuento que ahora me paso de nuevo y ya hace 2 hos mire y ya no quiere arrancar solo el zumbido ..BBBSSS ??? es una Vitara 97 Sidekick JLX ..
Soy Julio y si algun ZUZU me tira algunos tik se los Agradeseria .. Gracias
Por ayuda directa Mi celu es 116-045-6000 :sc51:
jullcp

Nota por jullcp »

Amigos Suzukeross..
Gracias Carbonesssss....plin plin . plin... Abrazo Enorme a todos......
juanmanueld

Nota por juanmanueld »

Hola recien me esta pasando esto como lo solucionaron?
ciberrey
Suzukero

Nota por ciberrey »

juanmanueld escribió:Hola recien me esta pasando esto como lo solucionaron?
Juan: como dice el amigo que hizo el post, en su caso eran los carbones. Aprovecho para añadir otra alternativa que me pasó
El motor de arranque giraba pero no enganchaba. Mirando me dí cuenta que se le habían aflojado los tornillos que ajustan el burro (a uno lo había perdido directamente) y el motor de arranque estaba medio salido. Ajusté el tornillo que quedaba y salí del paso.
Esa de pegarle al burro con un palo es buena. Muchas veces los carbones están pegados y con unos golpecitos se despegan (a no exagerar con la fuerza nomás, sólo unos golpecitos)

Abrazo cumpas
juanmanueld

Nota por juanmanueld »

ciberrey escribió:
Juan: como dice el amigo que hizo el post, en su caso eran los carbones. Aprovecho para añadir otra alternativa que me pasó
El motor de arranque giraba pero no enganchaba. Mirando me dí cuenta que se le habían aflojado los tornillos que ajustan el burro (a uno lo había perdido directamente) y el motor de arranque estaba medio salido. Ajusté el tornillo que quedaba y salí del paso.
Esa de pegarle al burro con un palo es buena. Muchas veces los carbones están pegados y con unos golpecitos se despegan (a no exagerar con la fuerza nomás, sólo unos golpecitos)

Abrazo cumpas

Le pegue unos martillazos y nada , tengo miedo que se me halla quemadl la UC
Pero si ll emoujas y pones segunda arranca
ciberrey
Suzukero

Nota por ciberrey »

juanmanueld escribió:
ciberrey escribió:

Abrazo cumpas

Fa, que garrón hermano. Bueno, si te animás y tenés un rato sacale los tornillos y ponelo a masa a ver si gira. Yo empezaría a descartar por ahí. Y si no mecánico que le vas a hacer
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

juanmanueld escribió:
Hola.Tiene bateria?Si le das arranque mientras tenes los faros encendidos se apagan? Un poco mas de precisiones en la descripcion ayudaria
Martillazos es mala idea.Con un palo de escoba sobra...Salu2
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Si hace ruido a zumbido pero no llega a acoclar con la corona puede ser el sinfín del bendix q este gastado y no lo haga salir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
juanmanueld

Nota por juanmanueld »

Hola gente recien hoy pude desarmar estaba todo suxio pegado y estoy por comprar la plaqueta de los carbones que estaban todos oxidados.
Al burro lo conecte a la bat y daba vieltas como loco pero desarme y era un desastre justo el finde anterior le di barro jaja

Eso si para sacar el burro me volvi puto , no me entran las manos

Gracias por ayudarme y la buena onda
Saludos
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

juanmanueld escribió:Hola gente recien hoy pude desarmar estaba todo suxio pegado y estoy por comprar la plaqueta de los carbones que estaban todos oxidados.
Al burro lo conecte a la bat y daba vieltas como loco pero desarme y era un desastre justo el finde anterior le di barro jaja

Saludos
Gira pero sale hacia afuera el bendix? O se queda en el lugar?

juanmanueld

Nota por juanmanueld »

ezesgm escribió:
juanmanueld escribió:Hola gente recien hoy pude desarmar estaba todo suxio pegado y estoy por comprar la plaqueta de los carbones que estaban todos oxidados.

Saludos
Gira pero sale hacia afuera el bendix? O se queda en el lugar?

Sale pero despues como que se quedo un poco clavado porwue la plaqueta que conpre era un poco mas alta que la que trae. Ya lo desarme todo y en la semana lo mandare a arreglar

Que problema seria eso de que gira y se queda en el lugar que prefuntas ,

Disculpen gente pero mucho no se. Gracias por la ayuda
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Perdón la tardanza de la respuesta. Si no sale hacia afuera es el automático.

Responder