BOMBA VACIO 4x4
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
BOMBA VACIO 4x4
Buenas noches
Alguien tiene (o sabe de alguien que pueda tener o de algun comercio que venda) la bomba de vacio que activa la 4x4 en la Grand Vitara? La mia es 2007.
Desde ya muchas gracias
Diego
Alguien tiene (o sabe de alguien que pueda tener o de algun comercio que venda) la bomba de vacio que activa la 4x4 en la Grand Vitara? La mia es 2007.
Desde ya muchas gracias
Diego
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: BOMBA VACIO 4x4
No se cual modelo será tu vehiculo como para saber que trae, pero normalmente hasta 2005 creo que sería un compresor de aire, no bba de vacío.. ¿hicieron un diagnostico correcto antes de decidir comprar? Saludos 

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Si, perdon, me equivoque, es un compresor.
Alguien tiene uno usado?
O saben donde lo puedo comprar nuevo?
Desarmaderos?
Diego
Alguien tiene uno usado?
Desarmaderos?
Diego
- barbudo
- Suzukero Extremo
Fijate en ventas que hay dos o tres camionetas en desarme
Suerte , un abrazo , Barbudo

Suerte , un abrazo , Barbudo

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola Jorge !Jorge Diego Galand escribió:Si, perdon, me equivoque, es un compresor.
Alguien tiene uno usado?
Desarmaderos?
Diego
Por si no llegás a conseguir, podés llamar a Vaccaro en la ciudad de Córdoba. Hacen envíos a distintos puntos del país y, de mecánica, tienen bastantes repuestos. Fijate que tienen página web: VaccaroWeb, ahí están los teléfonos y dirección de e-mail.
Saludos cordiales !
Sergio (El Tortugo)
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
Gracias muchachos!! Voy a escribir a Vaccaro y consultar en VENTAS.
Algun Desarmadero?
Diego
Algun Desarmadero?
Diego
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
ACTUADOR DE LA 4x4
Hola!
No encuentro las publicaciones de Vitaras en desarme, me podrian orientar hacia ellas?
Gracias
Diego
No encuentro las publicaciones de Vitaras en desarme, me podrian orientar hacia ellas?
Gracias
Diego
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
no es una bomba de vacio, todo lo contrario, es un compresor con una valvular electromagnetica que mantiene la presion constante para que de esa manera este inflado el actuador que desplaza el cubo en el diferencial.
De esto ya se hablo mucho.
Podes buscar varios post donde dice como llegar a diagnosticar cual es el problema, ya que son varios los componentes que intervienen en el funcionamiento de la 4x4, que son desde macánicos (caja de transferencia), electronicos (modulo que comanda el compresor) electromecánicos (compresor) y finalmente neumáticos (todo el circuito desde el compresor hasta el actuador)
Pregunta en Indumotora, por internet la encontras, es el actual importador de Suzuki
no es una bomba de vacio, todo lo contrario, es un compresor con una valvular electromagnetica que mantiene la presion constante para que de esa manera este inflado el actuador que desplaza el cubo en el diferencial.
De esto ya se hablo mucho.
Podes buscar varios post donde dice como llegar a diagnosticar cual es el problema, ya que son varios los componentes que intervienen en el funcionamiento de la 4x4, que son desde macánicos (caja de transferencia), electronicos (modulo que comanda el compresor) electromecánicos (compresor) y finalmente neumáticos (todo el circuito desde el compresor hasta el actuador)
Pregunta en Indumotora, por internet la encontras, es el actual importador de Suzuki
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
hola,, tengo una Suzuki Gran vitara 2004 nafta, donde enciende el testigo del tablero de la 4x4 pero no acopla la doble, alguien me podría decir si el compresor de aire debe emitir un solido permanente.
trate de buscar el problema y saque la manguerita del diferencial donde en forma manual di aire y con un manometro observo que baja la presión, puede ser que el diafragma este roto?
Veo que este problema es común en la Suzuki, si alguien tiene mayor información se los agradecería,
Abrazo
trate de buscar el problema y saque la manguerita del diferencial donde en forma manual di aire y con un manometro observo que baja la presión, puede ser que el diafragma este roto?
Veo que este problema es común en la Suzuki, si alguien tiene mayor información se los agradecería,
Abrazo