Preparado para la travesia
Preparado para la travesia
Queria poner la varilla para el banderin y no sabia donde ni como!!
Nico se ilumino con una genial excelente quedo mas que genial un genio por la dedicacion y buena onda que le puso, asi, gracias a él estoy preparado para tirar facha con mi banderin.
Aqui las fotos: (falta el banderin que lo voy a buscar hoy)
La varilla es para cuatriciclo incluyendo el agarre en el extremo inferior. Espero que les guste porque yo quede fascinado por la avivada de encontrarle un lugar perfecto. Saludos banda!! Y gracias NICO
Nico se ilumino con una genial excelente quedo mas que genial un genio por la dedicacion y buena onda que le puso, asi, gracias a él estoy preparado para tirar facha con mi banderin.
Aqui las fotos: (falta el banderin que lo voy a buscar hoy)
La varilla es para cuatriciclo incluyendo el agarre en el extremo inferior. Espero que les guste porque yo quede fascinado por la avivada de encontrarle un lugar perfecto. Saludos banda!! Y gracias NICO
Suzuki Grand Vitara 2004
Re: Preparado para la travesia
Exelente muchachos mu bien ubicada ¡¡¡¡¡
Muy buen lugar!
Es una deuda que tengo cada vez que voy a los médanos. Me da algo te temor cruzarme con algún cuatri en el lomo del médano. Nos ha pasado pero por suerte sin choques.
Pone fotos del banderin despues! abrazo
Es una deuda que tengo cada vez que voy a los médanos. Me da algo te temor cruzarme con algún cuatri en el lomo del médano. Nos ha pasado pero por suerte sin choques.
Pone fotos del banderin despues! abrazo
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
-
- Nuevo Suzukero !
Quedó joya amigazo!!! Sabes que el otro día tratando de pegar un ojo estaba pensando donde podía calzar un banderín de esos, es un elemento de muchisima seguridad a la hora de andar medaneando. Me ahorraste muchas neuronas, gracias totales loquito.
ezemotrico
ezemotrico
Ezequiel Motrico (ezemotrico) La Plata
Grand Vitara 2.0 AT 2000
Grand Vitara 2.0 AT 2000
-
- Nuevo Suzukero !
PD: Lava bien la chata ahí atrás del auxilio, te ve fernandito y te mata...jajajaj
Ezequiel Motrico (ezemotrico) La Plata
Grand Vitara 2.0 AT 2000
Grand Vitara 2.0 AT 2000
El mejor lugar iñaki..yo la tengo colocada igual..gracias por compartir
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
hola, muy bueno,prolijo
Para los que viven cerca de Chile, se consiguen muy baratas y se llaman pértigas. Las usan en minería.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
jajaj muy bueno iñaki.. si la verdad con los ingenieros de la nasa nos costo mucho decidir el material mas adecuado y el angulo correcto para que no perjudique la aerodinámica jajaja .. mientras se pueda ayudar hay predisposición.. me alegro que se la haya aguantado bien en la farolera.. nos vemos cuando vuelvas a la plata..!!
Suzuki Jimny
A Nico deben ir las felicitaciones!!
Doc, nico lo hizo en menos de 15 minutos, solo conseguir la varilla y depende de como sea el agarre se ve como se coloca, en la proxima salida tenes que tenerlo! y para los que quieran banderines podemos hacer un tema y aca los encargo! ahora armo un tema y si se prenden le mandamos..
Eze! si!! jajaja por suerte no esta aca el Fer.. pero la voy a lavar bien bien!
Me alegro haberle ahorrado el trabajo de pensar el lugar jaja
Aca fotos de como quedo:
Doc, nico lo hizo en menos de 15 minutos, solo conseguir la varilla y depende de como sea el agarre se ve como se coloca, en la proxima salida tenes que tenerlo! y para los que quieran banderines podemos hacer un tema y aca los encargo! ahora armo un tema y si se prenden le mandamos..
Eze! si!! jajaja por suerte no esta aca el Fer.. pero la voy a lavar bien bien!
Me alegro haberle ahorrado el trabajo de pensar el lugar jaja
Aca fotos de como quedo:
Suzuki Grand Vitara 2004
-
- Suzukero
Pratiñaki Muy Bueno!!!
Tengo el mismo invento... Va joya!! Si querès ir en ruta y no sacarla, la tiras para adelante y un precinto o algo similar y la sujetas algún barrar del Techo y listo.
Saludos
Tengo el mismo invento... Va joya!! Si querès ir en ruta y no sacarla, la tiras para adelante y un precinto o algo similar y la sujetas algún barrar del Techo y listo.
Saludos