Centro de llanta de aluminio suzuki vitara jlx
-
- Nuevo Suzukero !
Centro de llanta de aluminio suzuki vitara jlx
Compre una cítara jlx 93 en buen estado pero como soy un hincha de que todo este perfecto a las ruedas de alumiunio delanteras y traseras le falta el embellecedor de plástico. Quería saber donde la podía conseguir o algo
Re: Centro de llanta de aluminio suzuki vitara jlx
Ahhhh buscas las figuritas difíciles, te diria que vayas a la farmacia a comprarte un "Pacientol".
Tenes que revolver todos los días ML, el foro y el resto de los portales para ver si aparece algo.
PD: Pasate por la sección de Sociales a presentarte por que acá te van a tirar con la escopeta.
Tenes que revolver todos los días ML, el foro y el resto de los portales para ver si aparece algo.
PD: Pasate por la sección de Sociales a presentarte por que acá te van a tirar con la escopeta.

Gustavoechava . Dale pasate x sociales como corresponde y disimula q entraste xq te interesa el mundo suzuki y no pq necesitas una figurita dificil. Ahhh y ya leimos la excusa de que es la primera vez en los foros y no sabias o alguna similar. De paso leete las normas del foro pq veo q no las leiste.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !

Hola, 1ro andá pensando en presentarte por sociales y 2do andá pensando en Chile o Brasil para conseguirlas más rápidamente,
yo tuve suerte y las conseguí en Brasil, usadas, y las tuve q repintar......Suerte

Esteban
szkr 1966

szkr 1966

-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Esteban, donde las conseguiste? Me falta una de adelante y la del auxilio está un poco rota.Estebantini escribió:
Hola, 1ro andá pensando en presentarte por sociales y 2do andá pensando en Chile o Brasil para conseguirlas más rápidamente,
yo tuve suerte y las conseguí en Brasil, usadas, y las tuve q repintar......Suerte
Muchas gracias!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Esteban muchas gracias por tu respuesta por privado!!! Te respondo por acá porque no me deja responder el MP, no sé porque.