Prueba de amor

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
hecger
Suzukero Fanático !!!

Prueba de amor

Nota por hecger »

Un experimento muy sencillo te puede demostrar quien te ama y quien no, segui los siguientes pasos:

1. Encerra en el baul de tu auto a tu mujer y a tu perro.
2. Espera 20 minutos.
3. Abri el baul. Quien se alegra al verte?

:sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
Imagen
Tigergust
Suzukero

Re: Prueba de amor

Nota por Tigergust »

Excelente!!! :lol: Jajaja!!!
Gustavo (13205)
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

ja ja, espectacular !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
aldofata
Suzukero

Nota por aldofata »

Jajajaj .
A mí me alcanza con la llave de casa y veo quien se alegra y quien me reclama ....que la hora ...que la casa ...que le dedico mas tiempo a &%$·que a ella etc.
Dios , dame ganas de trabajar , porque de suzuquear me sobran !!
DiegoTucci
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoTucci »

EL otro dia, mi jermu me pidio que vaya a la peluqueria, le dije que no tenia efectivo y que no aceptaban debito (excusa) y que me dijo?.... claro para comprarle el aceite importado a la camioneta tenes no???... :wall:
Responder