Hola buen dia me presento, soy Danilo de Mendoza, y tengo un Grand Vitara 3p 2.0 Nafta `99, y me ha ocurrido un problema de que cuando coloco la 4x4 alta al poco andar salta la marcha de la palanca chica , es decir como si se desacoplara la 4x4, no me pasa lo mismo con la baja que una vez puesta no se sale. Tendran idea si sera algun tema de seguros internos o algo de la caja que haga que se safe la 4x4 alta ???
Saludos
Salta la 4x4 alta
- gfaza
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Re: Salta la 4x4 alta
Danilo, que tal?
Esperemos que no sea nada grave, pero por un tema de buenas costumbres, para que todos los colegas del foro te ayudemos, se estila aquí que tu primer mensaje sea de presentación, indicando algunos datos que ya pusiste pero además con fotos del vehículo...
Como decirlo... Un poco más de buena onda social, y luego, en el sector correspondiente de mecánica, ahí ponés tu consulta.
Dale, esforzate un poquito más, subí unas fotos del vehículo (el tutorial está en el foro) y luego en el de mecánica podrás en primer lugar buscar un poco la historia de los mensajes, para ver si a alguien ya le pasó, o si no poner un nuevo post con la consulta!
Gracias!
Esperemos que no sea nada grave, pero por un tema de buenas costumbres, para que todos los colegas del foro te ayudemos, se estila aquí que tu primer mensaje sea de presentación, indicando algunos datos que ya pusiste pero además con fotos del vehículo...
Como decirlo... Un poco más de buena onda social, y luego, en el sector correspondiente de mecánica, ahí ponés tu consulta.
Dale, esforzate un poquito más, subí unas fotos del vehículo (el tutorial está en el foro) y luego en el de mecánica podrás en primer lugar buscar un poco la historia de los mensajes, para ver si a alguien ya le pasó, o si no poner un nuevo post con la consulta!
Gracias!
Saludos y gracias!
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Re: Salta la 4x4 alta
Hola Gustavo buen día, pido disculpas como veras soy nuevo en esto y no sabia muy bien como era la forma pero bueno haré como corresponde la presentación
muchas gracias
saludos
muchas gracias
saludos