Alguien tiene idea si tienen alguna equivalencia (dimensional) u adaptación con algun vehículo nacional?
Tengo que llevar a rectificar las campanas y cambiar las cintas (no quiero las que pegan sobre los respaldos originales) y no se cuanto mas puedan rectificar si están muy ovalizadas....
Voy a averiguar por otro lado, si me entero de algo lo publico. Si alguien ya lo sabe mejor.
Saludos.
Frenos traseros Vitara
Adrian como estas.
Yo todavía tengo unos 3 mm. de espesor en la cinta el otro día la controlé)
Averiguate, por un recambio similar,
Pero te digo que si el laburo está bién hecho, no le tengo miedo a los que te hacen el laburo completo pegando cintas nuevas, rectificando campanas. Yo lo hice en un auto 99 que tengo que labura en la calle y estoy satisfecho
Adrian
Yo todavía tengo unos 3 mm. de espesor en la cinta el otro día la controlé)
Averiguate, por un recambio similar,
Pero te digo que si el laburo está bién hecho, no le tengo miedo a los que te hacen el laburo completo pegando cintas nuevas, rectificando campanas. Yo lo hice en un auto 99 que tengo que labura en la calle y estoy satisfecho
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si a la campana le queda la mitad de la pared, despues de rectificarla,
no existe ningun problema.
Estan fabricadas para que soporten un par de rectificadas.
El tema de pegar las cintas es sencillo, no hay problemas.
Solo cuando el vehiculo tiene ABS hay que pegarlas y remacharlas a la
vez.
Y los remaches tienen que ser de cobre o bronce, jamas de aluminio,
pues la temperatura los afloja.
no existe ningun problema.
Estan fabricadas para que soporten un par de rectificadas.
El tema de pegar las cintas es sencillo, no hay problemas.
Solo cuando el vehiculo tiene ABS hay que pegarlas y remacharlas a la
vez.
Y los remaches tienen que ser de cobre o bronce, jamas de aluminio,
pues la temperatura los afloja.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.