Calefacción de la Grand Vitara XL7

Responder
Marcelo de Madryn
Nuevo Suzukero !

Calefacción de la Grand Vitara XL7

Nota por Marcelo de Madryn »

Hola amigos.
Tengo una deficiencia en la calefacción de la XL7 ya que no llega a calefaccionar como hace unos años. Ya probé limpiar filtros y el funcionamiento de todas las clapetas. El fenómeno que veo es que aumenta el caudal del aire caliente con las vueltas del motor; entones regulando tira muy poco caudal aunque le ponga al máximo la ventilación manual. Alguien tiene alguna pista de esto?.
Muchas gracias.
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: Calefacción de la Grand Vitara XL7

Nota por miguel f »

Marcelo de Madryn escribió:Hola amigos.
Tengo una deficiencia en la calefacción de la XL7 ya que no llega a calefaccionar como hace unos años. Ya probé limpiar filtros y el funcionamiento de todas las clapetas. El fenómeno que veo es que aumenta el caudal del aire caliente con las vueltas del motor; entones regulando tira muy poco caudal aunque le ponga al máximo la ventilación manual. Alguien tiene alguna pista de esto?.
Muchas gracias.
Hola,con el motor regulando el voltage de la bateria debe andar cerca de 12V en cambio al acelerar anda en 14V aproximadamente.Esa diferencia de voltage se siente en las revoluciones del forzador,eso no tendria que influir demasiado salvo que el motor este medio duro por falta de lubricacion o algun cuerpo extraño que lo frena un poco.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Marcelo de Madryn escribió:Hola amigos.
Muchas gracias.
Hola Marcelo... Estas desde el 2014, tenes 4 mensajes y NINGUNO en la seccion de SOCIALES para presentarte #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Por que no pasas por aca viewforum.php?f=1 Y te presentas como corresponde :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: Por una cuestion de delicadeza, de respeto, de cortesia, de educacion!!! Te doy la bienvenida por alla :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
COCOLICHE
Iniciandose a Suzukero...

Nota por COCOLICHE »

Tocayo!
Que tal. Si te recomendamos que pases x socialesbpara respetar las normas del foro.
Consulta tenes problemas con el nivel de liquido refrigerante?

A mi me paso que directamente no tiraba calefaccion, ya que cuando le cambie la cadena de distribucion le armaron mal la "tortuga" de la admision y un caño de la calefa donde pasa el liq refrigerante.

Me perdia liquido ademas. Fui a otro mecanico que encontro lo que estaba "mal armado" y armo correctamente cambio orrings etc. Hoy no pierde una gota y la calefa es un infierno de caliente a los pocos min de encenderla!

Saludos desde San martin de los Andes.
Marcelo
Responder