Compro barra de leds

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

Compro barra de leds

Nota por barbudo »

Hola , alguien tiene una barra de leds para vender o conocen algun lugar donde conseguirla , me interesaria una de 36 Whats , en ML hay unas que vende Matafuegos On Line pero son medios piratas , el año pasado les compre 30 luces de emergencia para un edificio y 21 de ellas a los 8 meses no sirvieron mas :cry: me quisieron matar :mrgreen: :mrgreen:

:B: :B:
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Compro barra de leds

Nota por barbudo »

Moderadores por favor cerrar post , tengo mi barra de leds de 72 Whats adquiridas a un buen integrante del club , da gusto hacer compras / ventas entre nosotros :jump: :jump:

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Gracias por el espacio :B: :B: :B:
Responder