Hard top para samurai??
Hard top para samurai??
Alguien sabe de esto? se consigue algo? en chile se que lo hay alguien se pasó uno? damay los hacia no?...
Bueno ...Cualquier info se agradece
saludo
nacho
Bueno ...Cualquier info se agradece
saludo
nacho
Nacho:
Hace rato que estoy detras de alguno y no se encuentra, Damay se ofrecio a fabricarlo pero todavia no hicieron ninguno hay que dejarles el Samu para que hagan la matriz y si mal no me acuerdo lo habian cotizado $ 1900 o algo por el estilo. Hay un post viejo creo que lo habia iniciado Vitaris donde estaban todos los datos.
Un abrazo
Hace rato que estoy detras de alguno y no se encuentra, Damay se ofrecio a fabricarlo pero todavia no hicieron ninguno hay que dejarles el Samu para que hagan la matriz y si mal no me acuerdo lo habian cotizado $ 1900 o algo por el estilo. Hay un post viejo creo que lo habia iniciado Vitaris donde estaban todos los datos.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
urgando encontré esto...
Dr. GR encontre esto en mi maquina, hace años quise hacerlo y los de damay me mostraron este trabajo hecho por ellos y me gustó...ahora me volvi a contactar con ellos para que me lo presupuesten ...con algunas reformas, te tengo al tanto...
saludo
Nacho

sino se ve va el link
http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... maymf8.jpg
saludo
Nacho

sino se ve va el link
http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... maymf8.jpg
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Nacho:
Esta muy bueno !!! Si lo tienen casi seguro que me prendo.
Aca te dejo dos post anteriores donde se discutio el tema y la oferta que nos hizo la gente de Damay:
viewtopic.php?t=1835&highlight=techo
viewtopic.php?t=2688&highlight=damay
Un abrazo
Esta muy bueno !!! Si lo tienen casi seguro que me prendo.
Aca te dejo dos post anteriores donde se discutio el tema y la oferta que nos hizo la gente de Damay:
viewtopic.php?t=1835&highlight=techo
viewtopic.php?t=2688&highlight=damay
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
bueno les cuento las nuevas
mande mail y me pasaron un numero
Comunicarse con el Sr. Miguel Sorondo al
Teléfono: 4252-7294
con el habia hablado yo...lo que voy a hacer es pedir presupuesto y ver si nos hacen algun descuento por cantidad 3 o mas asi que sumense...
yo quiero que el porton trasero quede adosado a la puerta original y que abra tipo libro porque si lo piensan con la rueda de auxilio no abre hacia arriba a no ser que abran esa puerta primero...
si alguno lo quiere ir llamando para hacer ruido... háganlo asi va viendo que hay interesados
yo no tendria problema en dejar el samu unos dias para que lo usen de prototipo, de todas formas sino me mintieron en aquella oportunidad ese de la foto ya lo hicieron ellos...habrá que ver si guardaron las matrices
Comunicarse con el Sr. Miguel Sorondo al
Teléfono: 4252-7294
con el habia hablado yo...lo que voy a hacer es pedir presupuesto y ver si nos hacen algun descuento por cantidad 3 o mas asi que sumense...
yo quiero que el porton trasero quede adosado a la puerta original y que abra tipo libro porque si lo piensan con la rueda de auxilio no abre hacia arriba a no ser que abran esa puerta primero...
si alguno lo quiere ir llamando para hacer ruido... háganlo asi va viendo que hay interesados
yo no tendria problema en dejar el samu unos dias para que lo usen de prototipo, de todas formas sino me mintieron en aquella oportunidad ese de la foto ya lo hicieron ellos...habrá que ver si guardaron las matrices
- Suzukero Asiduo !
Yo sigo firme asi que ya somos 3, cuando tengas un precio mas o menos firme y plazo de entrega podemos armar un post en el foro principal para ver si se suma alguno mas.
Yo no tengo drama en llamar pero me parece mejor que negocie uno solo para todos y que se note que es una compra en cantidad, es mi opinión a veces muchas manos en un plato.... Asi que Nacho ESTAS NOMINADO !!!!
Un abrazo
Yo no tengo drama en llamar pero me parece mejor que negocie uno solo para todos y que se note que es una compra en cantidad, es mi opinión a veces muchas manos en un plato.... Asi que Nacho ESTAS NOMINADO !!!!

Un abrazo
Última edición por Dr.GR el 12 Oct 2006 11:25, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
algo mas...
Bueno muchachos les sigo contando como avanza...
Hable con este sr miguel sorondo... macanudo... la cosa es asi, los trabajos especiales se hacen en el taller de el. En principio para hacer el techo del samurai hablariamos de 3000 pesos porque no hay matriz hecha... cuando hicieron ese azul que esta en la foto ya que era uno solo no se hicieron matrices, ahora si juntamos cantidad (con 3 ya es suficiente y si son mas mejor) se harían las matrices y el precio estaria igual al del vitara que hoy completo esta en 2400 (pintado y tapizado). si estan interesados, nos empezamos a sumar a ver cuantos somos. Luego habria que poner una seña por la totalidad de trabajos y a madida que salen se va completando el pago de cada uno.
Bueno ya se podria poner el post.
Les dejo el link de otro angulo de la foto que puse antes.
saludos
Nacho
http://www.sormay.com.ar/index_archivos/Page1605.htm
Hable con este sr miguel sorondo... macanudo... la cosa es asi, los trabajos especiales se hacen en el taller de el. En principio para hacer el techo del samurai hablariamos de 3000 pesos porque no hay matriz hecha... cuando hicieron ese azul que esta en la foto ya que era uno solo no se hicieron matrices, ahora si juntamos cantidad (con 3 ya es suficiente y si son mas mejor) se harían las matrices y el precio estaria igual al del vitara que hoy completo esta en 2400 (pintado y tapizado). si estan interesados, nos empezamos a sumar a ver cuantos somos. Luego habria que poner una seña por la totalidad de trabajos y a madida que salen se va completando el pago de cada uno.
Bueno ya se podria poner el post.
Les dejo el link de otro angulo de la foto que puse antes.
saludos
Nacho
http://www.sormay.com.ar/index_archivos/Page1605.htm
Me parece bien, seria cuestión de armar un post para ver si se suma alguien mas y bajamos mas los costos.
Nacho nos respetan el descuento que nos habian echo en su momento por la versión en blanco y por el pintado ???
No se ustedes pero yo me quedo con la versión en blanco que nos ofrecieron que con el descuento salia $ 1950,00.
Un abrazo
Nacho nos respetan el descuento que nos habian echo en su momento por la versión en blanco y por el pintado ???
No se ustedes pero yo me quedo con la versión en blanco que nos ofrecieron que con el descuento salia $ 1950,00.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
yo entiendo que si
entiendo que ese valor es full...pintado vale menos, no tapizado aun menos...y despues estariamos viendo el descuento por el club, que el que lo habia propuesto es damay, y este taller es (ahora) otra empresa que trabaja para damay para techo fuera de standard. Antes era todo lo mismo...entiendo tambien que lo primero que debemos hacer es ver realmente cuantos somos y una vez que eso este, yo me comprometo a ir a verlo a este miguel en persona y negociar...si alguien me quiere acompañar encantado! ....
la compracion que podemos hacer es sobre el post historico que vos mismo copiaste antes....el techo full de vitara estaba en 2300 y de ahi con los descuentos (-pintura y promo club) llegabas a 1920...ahora la base es solo 100 mangos mas...habrá que partir de ahi...
abrazo
la compracion que podemos hacer es sobre el post historico que vos mismo copiaste antes....el techo full de vitara estaba en 2300 y de ahi con los descuentos (-pintura y promo club) llegabas a 1920...ahora la base es solo 100 mangos mas...habrá que partir de ahi...
abrazo
- Suzukero Asiduo !
-
- Nuevo Suzukero !
TECHO SAMU
Buenas gente yo me prendo para el techo me interesa demasiado sumenme por favor. 

- Suzukero Asiduo !