En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente,
Si hay alguien feliz en estos momentos ese soy yo... pude comprar mi primera GV 2009, con mucho sacrificio pero lo conseguí.
Les paso algunas fotos de la camio.
En la arena respondió a la perfección, Estas son fotos del Remanso.25/05/2016
Hola, si desinfla como te dijeron, depende lo pesada que este la arena podes variar, yo si no esta muy blanda andaba con 18 y si salia pero no iba a la ruta ni andaba rapido las dejaba asi hasta volver, 30 solo en ruta, en ciudad andaba con 26, sino se pone muy saltarina, consulta donde es el Remanso??
Fernando72 escribió:Hola, si desinfla como te dijeron, depende lo pesada que este la arena podes variar, yo si no esta muy blanda andaba con 18 y si salia pero no iba a la ruta ni andaba rapido las dejaba asi hasta volver, 30 solo en ruta, en ciudad andaba con 26, sino se pone muy saltarina, consulta donde es el Remanso??
Fernando.. el Remanso queda entre Miramar y Mar del Sur. tenes una entrada 500 mts antes de llegar a Mar del Sur, hermoso lugar para pescar.
Fernando72 escribió:Hola, si desinfla como te dijeron, depende lo pesada que este la arena podes variar, yo si no esta muy blanda andaba con 18 y si salia pero no iba a la ruta ni andaba rapido las dejaba asi hasta volver, 30 solo en ruta, en ciudad andaba con 26, sino se pone muy saltarina, consulta donde es el Remanso??
Fernando.. el Remanso queda entre Miramar y Mar del Sur. tenes una entrada 500 mts antes de llegar a Mar del Sur, hermoso lugar para pescar.
Felicitaciones esta muy linda la chata..
Yo voy seguido al remanso... ando en una gv gris con llantas negras. Casi siempre con algun cuatry enganchado atras
Y como dijeron los muchachos, recordá bajar la presión de las cubiertas antes de entrar a la arena y no dudes en poner la baja!
Saludos, Gustavo
---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias! Gustavo
---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc