Estimados, estoy en proceso de retirar los 6 inyectores del XL7 para llevarlos a limpiar y ya saque los tubos plásticos que van desde el filtro hasta la mariposa de admisión. Solté los rieles de inyectores pero quedé atrapado con un perno que no alcanza a salir por la mariposa. ¿alguna idea de como sacar el riel sin sacar toda la caja de la mariposa de admisión? ahora mi otro problema es que el motor estaba completamente sucio en las tapas y tiene aceite con tierra al rededor de los inyectores... el drama es que yo pensaba que los inyectores quedaban puestos y salía el riel para luego quitarlos uno por uno de la culata.. bueno no es así, salen con el riel y "creo" que entró por el agujero de uno de los inyectores un poco de tierra con aceite. pregunta nuevamente, ese agujero ¿va directo al cilindro del mismo diámetro que se ve por fuera o se achica? por último para tener mas espacio quite la tapa que conecta la admisión de cada culata del motor y me percaté que dentro está lleno de carbonilla ¿esta es suficientemente dura como para rayar los cilindros?
Cuando llegue a la casa en la tarde seguiré el trabajo ya que con media hora en el almuerzo es lo único que logré hacer, así que recién en ese momento podré sacar fotos para publicarlas.
Saludos.