Caja de transferencia de LJ80

Responder
ROBERTO CABEDA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2015 15:21
Ubicación: Puerto Pirámides Chubut
Contactar:

Caja de transferencia de LJ80

Nota por ROBERTO CABEDA »

Buenas buenas estimados suzukeros les pido en esta tarde gris, como dice el tango, si alguien se puede apiadar y pasarme algún dato para devolverle al Lj80 una caja de transferencia; desde donde se puede reparar hasta quién puede tener una en venta. Les mando un saludo desde la costa patagónica y agradezco respuesta. :blob7: :blob7: :sc19:
cantorcito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 Mar 2016 19:53

Re: Caja de transferencia de LJ80

Nota por cantorcito »

hola como estas,yo le cambie a mi lj la caja de transferencia ,la consegui en bs as ,tenes q cambiar too o necesitas algun repuesto en particular.saluos.
ROBERTO CABEDA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2015 15:21
Ubicación: Puerto Pirámides Chubut
Contactar:

Re: Caja de transferencia de LJ80

Nota por ROBERTO CABEDA »

cantorcito escribió:hola como estas,yo le cambie a mi lj la caja de transferencia ,la consegui en bs as ,tenes q cambiar too o necesitas algun repuesto en particular.saluos.
Hola que alegría encontrar un eco. Te cuento que la caja está gastada, los dientes están todos enteros pero bastante deformados por el desgaste y el juego. Las más dañadas deben ser unas 6 piezas en total, :crashpc: :crashpc: incluida la que viene con un eje, es como para que deje de rechinar. Me podés pasar algún dato de donde conseguir repuestos?
Te mando un abrazo y gracias por el centro. :bia: :bia: :bia:
Responder