COMPRO - Cubre Carter y Gancho para trailer

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Maurovitara
Nuevo Suzukero !

COMPRO - Cubre Carter y Gancho para trailer

Nota por Maurovitara »

Buenas comunidad, quería preguntar si alguno tiene en venta cubre carter y gancho usado para la venta. Es para una Grand Vitara 2006 2.0 Nafta.

Muchas gracias!
Modelo 2005
Suzukero

Re: COMPRO - Cubre Carter y Gancho para trailer

Nota por Modelo 2005 »

Maurovitara escribió:Buenas comunidad, quería preguntar si alguno tiene en venta cubre carter y gancho usado para la venta. Es para una Grand Vitara 2006 2.0 Nafta.

Muchas gracias!
Hola loco, yo tengo el cubre cárter, pasame un teléfono por mp y te paso las fotos. Abrazo
Maurovitara
Nuevo Suzukero !

Re: COMPRO - Cubre Carter y Gancho para trailer

Nota por Maurovitara »

Modelo 2005 escribió:
Maurovitara escribió:Buenas comunidad, quería preguntar si alguno tiene en venta cubre carter y gancho usado para la venta. Es para una Grand Vitara 2006 2.0 Nafta.

Muchas gracias!
Hola loco, yo tengo el cubre cárter, pasame un teléfono por mp y te paso las fotos. Abrazo

No me digas! Lo compre nuevo al final en warnes el sabado pasado!!
Responder