"Reparacion" de ruedas.... una estafa.
"Reparacion" de ruedas.... una estafa.
Es increíble lo que hacen...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Re: "Reparacion" de ruedas.... una estafa.
Hay que tener OJO que hay algunas marcas que permiten realizar un remarcado del dibujo de los neumáticos, claro no todas. De todas maneras el ideal para un usuario normal es cambiar los neumáticos aunque se pueda realizar nuevamente el dibujo ya que las gomas tienen una fecha de vencimiento donde el caucho se vuelve quebradizo y por mucho que tengan el dibujo no tienen las mismas características de flexibilidad y adherencia que cuando nuevos.
Yo lo hice una vez en los 90', pero el vehículo era un Mehari, y conseguir rodado 185/60/15 en ésa época no era fácil,así que cuando el gomero me lo sugirió , le dí el Ok.
Dado el peso y uso del auto no revestía peligro, pero no lo haría en un vehículo más moderno o rápido.
Dado el peso y uso del auto no revestía peligro, pero no lo haría en un vehículo más moderno o rápido.

SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
Mucho miedo!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

No esta mal para un vehiculo que no va andar rapido, digamos carro de boteyero, yo vi hacer el dibujo nuevo en cubierta recapadas, que tampoco es garantia de nada.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Es cierto en los 70/80/90 cualquier gomeria tenia la maquinita y dibujaban las cubiertas , estamos de acuerdo que las prestaciones de los autos de antes lo permitían incluso algunas tenían para recapar . Por suerte creo que fue desapareciendo y ya no se ve tanto. Algunos eran realmente muy buenos dibujando.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Los que eran buenos dibujando las gomas, ahora son tatuadores...

Fabian de GBA SUR
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
HAL9000 escribió:Los que eran buenos dibujando las gomas, ahora son tatuadores...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo diria que son cirujanos plasticos.... cuack....