PROGRAMAS TELEVISIVOS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

PROGRAMAS TELEVISIVOS

Nota por DanyEl14 »

Hola a todos,

Quería avisarles que este Sábado a las 12:00 del mediodía por la señal de "Metro" ( de ArteAR ) que sale en todos los cables, se estrena ( en un episodio "remixado" :mrgreen: ) un nuevo programa de "autos" llamado "AUTOSTARS"

En cablevisión es el canal 67 y en multicanal el 57

Lo conduce Pablo ( Lito ) Carcagno del Isuzu4x4Club :wink:

Este sábado repiten el primer programa que salió el sábado pasado ( pero con algunas mejoras :mrgreen: ), el sábado que viene dan un informe de la Dodge RAM 2500, y el siguiente..... bueno, hay una sospresita que estamos preparando :roll:

También a partir de este Martes 17/10, a las 18:30hs por el canal 20 de Multicanal en el programa "Dimensión Cero" de nuestro amigo Hector Tancredi, van a empezar a pasar en varias emisiones el material completo del Champaquí, ya que el programa abarca todo tipo de deporte "extremo" y en las imágenes del champa se ven bastantes cosas "extremas" ( hasta extremos rotos :lol: :lol: :lol: ) así que también agendenseló

El programa se repite los Dom 00:00 y 18:30, Lun 02:30, Mie 03:30 y 10:30 y Sab 15:00hs

Que los disfruten !!!! :B: :B: :B:
Última edición por DanyEl14 el 18 Oct 2006 13:21, editado 1 vez en total.
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Che grone , yo teño telecentro ¿ en q canal esta ? y x si te interesa tengo un extremo para vos q no se rompe , como mucho se estira :lol: :B:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Mientras que no se doble, todo bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Te averiguo en que canal sale y te aviso :wink:

Un abrazo
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Cetla si queres venite a casa, total hay lugar. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto : Tu propuesta se origina en el post de Dany o en mi respuesta , para saber como ir vestido digo :lol:
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

yo no entendi :shock: :B:
Celta
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Yo tengo CableVicion, pasame el numero asi lo veo, o haceme lugar Beto que me voy para tu casa.
Responder