compro faro trasero de paragolpe
compro faro trasero de paragolpe
tuve la desgracia de romper el faro trasero derecho de mi gv 2000 el que va en el paragolpe q contiene luz de posicion y guiñe. antes de averiguar por otro medio, me gustaria saber si alguien del foro tiene alguno a la venta ya sea nuevo o usado
Re: compro faro trasero de paragolpe
tal vez consigas mucho mas facil los faroles de la linea vueva y se los adaptas!!, yo tengo las 2 tapitas ciegas que van ahi..., por si las llegas a precisas
Leandro
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas , fíjate en M.Libre hay uno en venta, saludos
GEONET

gracias por la recomendacion, voy a tener en cuenta tus tapitas.. en el ultimo caso voy a optar por cambiar los faros pero quiero q me quede original (si tengo suerte de conseguir los faros originales)leagz escribió:tal vez consigas mucho mas facil los faroles de la linea vueva y se los adaptas!!, yo tengo las 2 tapitas ciegas que van ahi..., por si las llegas a precisas

santitsas escribió:gracias por la recomendacion, voy a tener en cuenta tus tapitas.. en el ultimo caso voy a optar por cambiar los faros pero quiero q me quede original (si tengo suerte de conseguir los faros originales)leagz escribió:tal vez consigas mucho mas facil los faroles de la linea vueva y se los adaptas!!, yo tengo las 2 tapitas ciegas que van ahi..., por si las llegas a precisas
fijate en paises vecinos que hay stock en distribuidores oficiales, y mucho mas baratos que aca
Leandro
Buenas como va fijate q tengo u par publicados en excelente estado
Saludos
Saludos
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422