compro faro trasero de paragolpe

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
santitsas
Nuevo Suzukero !

compro faro trasero de paragolpe

Nota por santitsas »

tuve la desgracia de romper el faro trasero derecho de mi gv 2000 el que va en el paragolpe q contiene luz de posicion y guiñe. antes de averiguar por otro medio, me gustaria saber si alguien del foro tiene alguno a la venta ya sea nuevo o usado
leagz
Staff

Re: compro faro trasero de paragolpe

Nota por leagz »

tal vez consigas mucho mas facil los faroles de la linea vueva y se los adaptas!!, yo tengo las 2 tapitas ciegas que van ahi..., por si las llegas a precisas
Leandro
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola como estas , fíjate en M.Libre hay uno en venta, saludos
GEONET
Imagen
santitsas
Nuevo Suzukero !

Nota por santitsas »

leagz escribió:tal vez consigas mucho mas facil los faroles de la linea vueva y se los adaptas!!, yo tengo las 2 tapitas ciegas que van ahi..., por si las llegas a precisas
gracias por la recomendacion, voy a tener en cuenta tus tapitas.. en el ultimo caso voy a optar por cambiar los faros pero quiero q me quede original (si tengo suerte de conseguir los faros originales) :???:
leagz
Staff

Nota por leagz »

santitsas escribió:
leagz escribió:tal vez consigas mucho mas facil los faroles de la linea vueva y se los adaptas!!, yo tengo las 2 tapitas ciegas que van ahi..., por si las llegas a precisas
gracias por la recomendacion, voy a tener en cuenta tus tapitas.. en el ultimo caso voy a optar por cambiar los faros pero quiero q me quede original (si tengo suerte de conseguir los faros originales) :???:

fijate en paises vecinos que hay stock en distribuidores oficiales, y mucho mas baratos que aca
Leandro
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Acá venden uno, te dejo el enlace

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... erecho-_JM

Saludos
GEONET
Imagen
elpelado
Re - Suzukero !!