Ruido y tironeo een 4x4

Responder
odontoloco
Nuevo Suzukero !

Ruido y tironeo een 4x4

Nota por odontoloco »

Hola a todos, resulta que ya es la tercera vez que me pasa que conecto la 4x4 en alta y me aparece esporadicamente un ruido que aparenta provenir de la rueda delantera izquierda y que coincide con un tironeo o un pequeño sacudon. El indicador de 4×4 prende bien y la traccion pareciera funcionar bien. Las veces que me ha sucedido esto ha sido en los siguientes terrenos. Tierra con poco barro, asfalto muy mojado con huellas llenas de agua y similar. En la arena no me hizo nunca ese ruido. Y es a una velocidad de entre 60 y 80 km/h a la que iba. Mañana voy a preguntarle a un mecánico que me recomendaron aca en rosario. Calle paraguay pasando 3 cuadras de bv segui. O si alguien de rosario recomienda otro también. Ya que me gustaria salir con la familia para la otra semana. Gracias a todos!
Ah y espero contactarme alguna vez con los suzukeros de rosario!
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: Ruido y tironeo een 4x4

Nota por miguel f »

odontoloco escribió:Hola a todos, resulta que ya es la tercera vez que me pasa que conecto la 4x4 en alta y me aparece esporadicamente un ruido que aparenta provenir de la rueda delantera izquierda y que coincide con un tironeo o un pequeño sacudon. El indicador de 4×4 prende bien y la traccion pareciera funcionar bien. Las veces que me ha sucedido esto ha sido en los siguientes terrenos. Tierra con poco barro, asfalto muy mojado con huellas llenas de agua y similar. En la arena no me hizo nunca ese ruido. Y es a una velocidad de entre 60 y 80 km/h a la que iba. Mañana voy a preguntarle a un mecánico que me recomendaron aca en rosario. Calle paraguay pasando 3 cuadras de bv segui. O si alguien de rosario recomienda otro también. Ya que me gustaria salir con la familia para la otra semana. Gracias a todos!
Hola,supongo que el vehiculo es el Vitara de tu foto de perfil.Supongo que tiene cubos automaticos y supongo que seguis las indicaciones del manual del usuario de como y de que forma colocar la 4x4 y el procedimiento para desacoplar los cubos automaticos.
Yo nunca ando en asfalto mojado ni en tierra sin barro en 4x4 y supongo que no le debe gustar mucho a las transmisiones funcionar en esas condiciones .No digo que este mal solo que me parece que si el camino no es bastante resbaladizo se va a quejar de alguna manera ....
odontoloco
Nuevo Suzukero !

Re: Ruido y tironeo een 4x4

Nota por odontoloco »

miguel f escribió:
odontoloco escribió:Hola a todos, resulta que ya es la tercera vez que me pasa que conecto la 4x4 en alta y me aparece esporadicamente un ruido que aparenta provenir de la rueda delantera izquierda y que coincide con un tironeo o un pequeño sacudon. El indicador de 4×4 prende bien y la traccion pareciera funcionar bien. Las veces que me ha sucedido esto ha sido en los siguientes terrenos. Tierra con poco barro, asfalto muy mojado con huellas llenas de agua y similar. En la arena no me hizo nunca ese ruido. Y es a una velocidad de entre 60 y 80 km/h a la que iba. Mañana voy a preguntarle a un mecánico que me recomendaron aca en rosario. Calle paraguay pasando 3 cuadras de bv segui. O si alguien de rosario recomienda otro también. Ya que me gustaria salir con la familia para la otra semana. Gracias a todos!
Hola,supongo que el vehiculo es el Vitara de tu foto de perfil.Supongo que tiene cubos automaticos y supongo que seguis las indicaciones del manual del usuario de como y de que forma colocar la 4x4 y el procedimiento para desacoplar los cubos automaticos.
Yo nunca ando en asfalto mojado ni en tierra sin barro en 4x4 y supongo que no le debe gustar mucho a las transmisiones funcionar en esas condiciones .No digo que este mal solo que me parece que si el camino no es bastante resbaladizo se va a quejar de alguna manera ....
Gracias por responder! Fui a un mecánico y lo mismo me dijo. Estuve buscando en los post, al principio no encontré , por eso pregunté por acá . Pero después buscando en profundidad encontré situaciones similares en similares condiciones de uso. Igualmente la semana que viene le toca cambio de aceite y filtros, más bujes de la barra estabilizadora. Y allí se van a poner a revisar.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento por tu respuesta.
Saludos!
Responder