Vendo cubos magicos (rueda libre) originales vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
jasxr3
Iniciandose a Suzukero...

Vendo cubos magicos (rueda libre) originales vitara

Nota por jasxr3 »

andan perfecto, excelente estado. también le van a la grand vitara.
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Vendo cubos magicos (rueda libre) originales vitara

Nota por barbudo »

jasxr3 escribió:andan perfecto, excelente estado. también le van a la grand vitara.

Jas , te ayudaria para la venta poner precio y foto ( ademas de cumplir con elementales reglas ) :wink:

Suerte :B: :B:
banshee 350R
Suzukero

Nota por banshee 350R »

fotos y precio por favor :-k :-k
jasxr3

Nota por jasxr3 »

barbudo escribió:
jasxr3 escribió:andan perfecto, excelente estado. también le van a la grand vitara.

Jas , te ayudaria para la venta poner precio y foto ( ademas de cumplir con elementales reglas ) :wink:

Perdon... no se como se agregan imagenes... y tampoco se si puedo dejar mi numero de telefono para contacto... Les cuento que vendí mi grand vitara hace un par de semanas y quería ofrecer en este sitio que me fue de mucha ayuda... el precio para este grupo es de $3500... es lo que pague el año pasado por los cubos...
saludos... (espero no violar ninguna regla)

[img]drive.google.com/drive/folders/0B4Eoinof2jo4QVlWajN5bXVRWU0[/img]
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

jasxr3 escribió:
barbudo escribió:

Perdon... no se como se agregan imagenes... y tampoco se si puedo dejar mi numero de telefono para contacto... Les cuento que vendí mi grand vitara hace un par de semanas y quería ofrecer en este sitio que me fue de mucha ayuda... el precio para este grupo es de $3500... es lo que pague el año pasado por los cubos...
saludos... (espero no violar ninguna regla)

marca?? estado??

[img]drive.google.com/drive/folders/0B4Eoinof2jo4QVlWajN5bXVRWU0[/img]
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
jasxr3

Nota por jasxr3 »

Imagen

agrego imagen
Responder