Vendo cubos magicos (rueda libre) originales vitara
Vendo cubos magicos (rueda libre) originales vitara
andan perfecto, excelente estado. también le van a la grand vitara.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Vendo cubos magicos (rueda libre) originales vitara
jasxr3 escribió:andan perfecto, excelente estado. también le van a la grand vitara.
Jas , te ayudaria para la venta poner precio y foto ( ademas de cumplir con elementales reglas )

Suerte

- banshee 350R
- Suzukero
fotos y precio por favor

Perdon... no se como se agregan imagenes... y tampoco se si puedo dejar mi numero de telefono para contacto... Les cuento que vendí mi grand vitara hace un par de semanas y quería ofrecer en este sitio que me fue de mucha ayuda... el precio para este grupo es de $3500... es lo que pague el año pasado por los cubos...barbudo escribió:jasxr3 escribió:andan perfecto, excelente estado. también le van a la grand vitara.
Jas , te ayudaria para la venta poner precio y foto ( ademas de cumplir con elementales reglas )![]()
Suerte![]()
saludos... (espero no violar ninguna regla)
[img]drive.google.com/drive/folders/0B4Eoinof2jo4QVlWajN5bXVRWU0[/img]
jasxr3 escribió:Perdon... no se como se agregan imagenes... y tampoco se si puedo dejar mi numero de telefono para contacto... Les cuento que vendí mi grand vitara hace un par de semanas y quería ofrecer en este sitio que me fue de mucha ayuda... el precio para este grupo es de $3500... es lo que pague el año pasado por los cubos...barbudo escribió:jasxr3 escribió:andan perfecto, excelente estado. también le van a la grand vitara.
Jas , te ayudaria para la venta poner precio y foto ( ademas de cumplir con elementales reglas )![]()
Suerte![]()
saludos... (espero no violar ninguna regla)
marca?? estado??
[img]drive.google.com/drive/folders/0B4Eoinof2jo4QVlWajN5bXVRWU0[/img]
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
jasxr3 escribió:andan perfecto, excelente estado. también le van a la grand vitara.

agrego imagen