Compra Grupal de Techo Rigido (Hard Top) Samurai/Vitara
Compra Grupal de Techo Rigido (Hard Top) Samurai/Vitara
Gente:
Se esta organizando una compra comunitaria de techos rigidos para Samurais y Vitaras.
Nacho SJ dio con el fabricante local y esta negociando los precios por una compra en escala.
En este post van a poder ver los detalles de lo que se averiguo hasta el momento :
viewtopic.php?t=6110&postdays=0&postorder=asc&start=0
Estas son algunas fotos del techo y los datos del fabricante:
http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... maymf8.jpg
http://www.sormay.com.ar/index_archivos/Page1605.htm
La idea es que cuantos mas seamos de entrada mejores precios vamos a poder conseguir asi que todos los que esten realmente interesados vayan anotandose aqui !!!
1) Nacho SJ
2) Samuraiiiiiiii
3) Dr.GR
4) ???
Un abrazo
Se esta organizando una compra comunitaria de techos rigidos para Samurais y Vitaras.
Nacho SJ dio con el fabricante local y esta negociando los precios por una compra en escala.
En este post van a poder ver los detalles de lo que se averiguo hasta el momento :
viewtopic.php?t=6110&postdays=0&postorder=asc&start=0
Estas son algunas fotos del techo y los datos del fabricante:
http://img145.imageshack.us/my.php?imag ... maymf8.jpg
http://www.sormay.com.ar/index_archivos/Page1605.htm
La idea es que cuantos mas seamos de entrada mejores precios vamos a poder conseguir asi que todos los que esten realmente interesados vayan anotandose aqui !!!
1) Nacho SJ
2) Samuraiiiiiiii
3) Dr.GR
4) ???
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Gente yo me podria estar sumando, pero tendria primero que ver el precio por el techo para vitara, la foto de la pagina es la misma que la que publico damay
1) Nacho SJ
2) Samuraiiiiiiii
3) Dr.GR
4)Mario Gonzalez (werty)
5)???
1) Nacho SJ
2) Samuraiiiiiiii
3) Dr.GR
4)Mario Gonzalez (werty)
5)???
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

- Gustavo
- Suzukero Extremo
A mi me interesa, (blanca), pero recien para mayo, antes no puedo,
primero estan las vacaciones.
De ser asi me anoto.
primero estan las vacaciones.
De ser asi me anoto.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
algunas aclaraciones y respuestas
DR GR, lo que esta en juego es la posibilidad de llevar el precio del techo del samurai (3000) a (2400) o menos que es la diferencia entre tener matriceria standard o hacerlo a medida, el techo para vitara ya tiene esa matriceria hecha y por eso es mas barato... o sea que lo que necesitamos es solo interesados firmes en techos de samu solamente.
De todas maneras los que quieran techos de vitara se pueden anotar en otro lista junto a esta ya que sumarian en cuestion de nuevas ventas y clientela. Y ademas claro vemos si conseguimos descuento tambien.
Gustavo. Te quedas anotado ya que lo que tenemos que asegurar son futuros compradores firmes, para lo cual piden una reserva.De esa forma se aseguran la inversion en la matriceria...tiene sentido...y despues cuando te lo hace y termina se paga. lo que reste de la seña (que apuntaremos a que sea lo mas chica posible)
Techos de samurai
1) Nacho SJ
2) Samuraiiiiiiii
3) Dr.GR
4)gustavo
5)??
Techos de vitara
a)Mario Gonzalez (werty) lo sumamos a werty a ver si le conseguimos precio para el techo de vitara, pero lo que necesita cantida es solo para samurai ya que no hay matriz (el precio del techo de vitara ya esta ajustado como estandarizado)
b)??
De todas maneras los que quieran techos de vitara se pueden anotar en otro lista junto a esta ya que sumarian en cuestion de nuevas ventas y clientela. Y ademas claro vemos si conseguimos descuento tambien.
Gustavo. Te quedas anotado ya que lo que tenemos que asegurar son futuros compradores firmes, para lo cual piden una reserva.De esa forma se aseguran la inversion en la matriceria...tiene sentido...y despues cuando te lo hace y termina se paga. lo que reste de la seña (que apuntaremos a que sea lo mas chica posible)
Techos de samurai
1) Nacho SJ
2) Samuraiiiiiiii
3) Dr.GR
4)gustavo
5)??
Techos de vitara
a)Mario Gonzalez (werty) lo sumamos a werty a ver si le conseguimos precio para el techo de vitara, pero lo que necesita cantida es solo para samurai ya que no hay matriz (el precio del techo de vitara ya esta ajustado como estandarizado)
b)??
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
ok, acepto el comentario del techo, pero ya que tienen que hacer la matriz del samu y esta gente tiene la de la vitara, me sumo a ver si en el paquete final, podemos rebajarle un poco mas al techo de la vitara.
gracias
gracias
para los amigos WERTY

techo vitara
Si bien la cantidad es para el samu, para tentar al fabricante que lo haga, mi pregunta es cual es el precio estandarizado del techo para la vitara??. dependiendo de ello me interesaria, y creo si somos mas de un par el nnumero podria o deberia de ser bueno, espero comentarios un saludo para todos
Techo
Muchachos, anotenmé a mi también.
En mi caso particular, me interesa el techo blanco y con tapizado.
Por la foto, es el modelo que en EEUU llaman "bikini", con techo
que cubre los pasajeros delanteros y es desmontable y techo pa-
ra el sector trasero. ¿Es correcto?
¿Cómo es la apertura del portón trasero?
Estoy a disposición de cualquier gestión, ya que paso por esta fábrica
dos veces por semana.Slds. Hugo.
En mi caso particular, me interesa el techo blanco y con tapizado.
Por la foto, es el modelo que en EEUU llaman "bikini", con techo
que cubre los pasajeros delanteros y es desmontable y techo pa-
ra el sector trasero. ¿Es correcto?
¿Cómo es la apertura del portón trasero?
Estoy a disposición de cualquier gestión, ya que paso por esta fábrica
dos veces por semana.Slds. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Corrección
Perdón.
Creí que la fábrica era la de Camino de Cintura, por eso me ofrecí.
Veo ahora que está en Bernal. Igual si necesitan algo avisen. Hugo.
Creí que la fábrica era la de Camino de Cintura, por eso me ofrecí.
Veo ahora que está en Bernal. Igual si necesitan algo avisen. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Charla con la gente de sormay
Hola a todos.
Estuve hablando con miguel de Sormay y me comento varias temas,
Con referencia al Samu con tres pedidos hacen la matriz, con referencia a la vitara tienen 2 en stock (negros) pero en 72 hs preparan el esto, el percio del vitara es de 2400 pero por lo que me dijo se puede hacer un paquete y creo que si lo peleamos porun valor cercano a las 2 lucas podemos tenerlo, no quise ponerme a negocia porque no sabia en donde estaban las negociaciones y me parecia mal meterme sin saber como estaban las cosas.
Quede en que el martes lo llamaria y veriamos el tema; le consulte tambien por el tema de tarjeta de credito y me comento que se podria hacer en varios pagos sumandole el IVA + el interes de la tarjeta sobre el precio que se cierre de contado.
Los colores base son blanco y negro; otros colores debera sumarse la pintura.
Lo unico que mucho no me convencio es que los techos (atras y Adelante) cierran cun unas grampas todas sobre goma y tornillos..., el tema de los tornillos me dejo un poco pensando pero es cuestion de verlo.
La Chata hay que dejarla 1 dia entero y esta colocado, bueno si alguien me quiere ccontactar lo vemos un saludo
Estuve hablando con miguel de Sormay y me comento varias temas,
Con referencia al Samu con tres pedidos hacen la matriz, con referencia a la vitara tienen 2 en stock (negros) pero en 72 hs preparan el esto, el percio del vitara es de 2400 pero por lo que me dijo se puede hacer un paquete y creo que si lo peleamos porun valor cercano a las 2 lucas podemos tenerlo, no quise ponerme a negocia porque no sabia en donde estaban las negociaciones y me parecia mal meterme sin saber como estaban las cosas.
Quede en que el martes lo llamaria y veriamos el tema; le consulte tambien por el tema de tarjeta de credito y me comento que se podria hacer en varios pagos sumandole el IVA + el interes de la tarjeta sobre el precio que se cierre de contado.
Los colores base son blanco y negro; otros colores debera sumarse la pintura.
Lo unico que mucho no me convencio es que los techos (atras y Adelante) cierran cun unas grampas todas sobre goma y tornillos..., el tema de los tornillos me dejo un poco pensando pero es cuestion de verlo.
La Chata hay que dejarla 1 dia entero y esta colocado, bueno si alguien me quiere ccontactar lo vemos un saludo
Bueno, por ahora la lista esta asi:
Techo Samurai:
1) Nacho SJ
2) Samuraiiiiiiii
3) Dr.GR
4) Gustavo
5) Hugo
6) Adrian Prado
7) ???
Techos de vitara:
a)Mario Gonzalez (werty)
b) Crisc
c) ???
Como ya tenemos 6 interesados esta semana si les parece bien vamos a ir a verlos y negociar en firme un precio para el club, los que quieran venir estan invitados (arreglemos por MP o mail). Tratemos de negociar todos juntos o unos en representación de todos porque si vamos por separado me parece que va a ser para quilombo.
Bueno los que quieran seguir anotandose haganlo.
Len mando un MP para erreglar cuando vamos.
Un abrazo
Techo Samurai:
1) Nacho SJ
2) Samuraiiiiiiii
3) Dr.GR
4) Gustavo
5) Hugo
6) Adrian Prado
7) ???
Techos de vitara:
a)Mario Gonzalez (werty)
b) Crisc
c) ???
Como ya tenemos 6 interesados esta semana si les parece bien vamos a ir a verlos y negociar en firme un precio para el club, los que quieran venir estan invitados (arreglemos por MP o mail). Tratemos de negociar todos juntos o unos en representación de todos porque si vamos por separado me parece que va a ser para quilombo.
Bueno los que quieran seguir anotandose haganlo.
Len mando un MP para erreglar cuando vamos.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
Techo vitara
Gabriel, avisame cuando van ya que dependera tambien verlo en vivo y en directo y precio final y vemos, un saludo[/quote]
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
techo samu
Si los valores no se escapan de 2 lucas me interesa una de color blanco o negra, la ponen ellos o la pueden despachar por transporte? y o estoy a 550 km de capital. Gracias Mario
Gente:
Nacho esta tratando de armar una reunión con la fabrica para el viernes a la tarde o en su defecto para el sabado a la mañana por ahora los interesados son los siguientes:
Techo Samurai:
1) Nacho SJ
2) Samuraiiiiiiii
3) Dr.GR
4) Gustavo
5) Hugo
6) Adrian Prado
7) Mario
8) ?????
Techos de vitara:
1)Mario Gonzalez (werty)
2) Crisc
3) Tonga
4) ????
Un abrazo
Nacho esta tratando de armar una reunión con la fabrica para el viernes a la tarde o en su defecto para el sabado a la mañana por ahora los interesados son los siguientes:
Techo Samurai:
1) Nacho SJ
2) Samuraiiiiiiii
3) Dr.GR
4) Gustavo
5) Hugo
6) Adrian Prado
7) Mario
8) ?????
Techos de vitara:
1)Mario Gonzalez (werty)
2) Crisc
3) Tonga
4) ????
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- Suzukero Asiduo !
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
bueno hasta ahora...
Hable con Miguel Sorondo, los dias de semana esta hasta las 18hs. Yo no tengo problema en ir mañana o inclusive hoy mismo si quieren, sino el sabado antes de las 13hs.
Confirmen a ver quienes quieren ir y cuando.
salute
Nacho
Confirmen a ver quienes quieren ir y cuando.
salute
Nacho
ok ...arreglemos
si les parece bien el sabado cerca del mediodia minutos antes de las 12hs? que tal...
muchachos aun no tengo la vitara, pero si sirve para ir viendo el tema precios y como queda, me gustaria ver como va en la vitara en la fabrica, si es el sabado podria darme una vuelta para chuzmear y en el caso de que el precio cierre, ir viendo de hace runa seña o algo por el estilo para un futuro, de todos modos, primero tiene que llegar la vitara. Bueno despues pasenme la direccion de la facbrica asi me doy una vuelta el sabado, saludos, esteban.
- Suzukero Asiduo !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ches, todas tendrian que salir de la fabrica con el calco, o en relieve,
SUZUKI CLUB.
SUZUKI CLUB.
Gallego Gustavo.
- Daniel Schwab
- Suzukero
Techo para el Samu
Muchachos, recién presto atención a lo que se estaba programando respecto a los techos para el Samu.
Me interesa mucho la idea ya que la lona tiene los dias contados.
Lo posteado es muy largo, pero leí que el precio rondaría las 2 lucas.
Si es así me interesa, necesito saber como se asume el compromiso y etc..etc. del tema para darle seriedad.
Otro detalle sería la distancia, ya que como Mario Malaret estamos en Coronel Suarez y es dificil ir a Bs.As y ver el tema de los colores.
En fin, detalles a pulir.
Espero alguna información.
Una abrazo desde Coronel Suarez
Daniel Schwab
Me interesa mucho la idea ya que la lona tiene los dias contados.
Lo posteado es muy largo, pero leí que el precio rondaría las 2 lucas.
Si es así me interesa, necesito saber como se asume el compromiso y etc..etc. del tema para darle seriedad.
Otro detalle sería la distancia, ya que como Mario Malaret estamos en Coronel Suarez y es dificil ir a Bs.As y ver el tema de los colores.
En fin, detalles a pulir.
Espero alguna información.
Una abrazo desde Coronel Suarez
Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
- Suzukero Asiduo !
Daniel y Mario, hoy sabado se esta reuniendo gente del club con los fabricantes, aparentemente lo charlado es sobre un precio base de alrededor de $2000 a $2400, los colores serian blanco o negro y algun recargo por pintura en otro color.
Igual tendremos mas noticias en cualquier momento, pero seria bueno si se suman.
Un abrazo, Pablo
Igual tendremos mas noticias en cualquier momento, pero seria bueno si se suman.
Un abrazo, Pablo
Pablo
Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!