Buenas tardes
Acabo de comprar un santana 1996 y deseo cambiar los aceites de caja y diferenciales.
Me podrian indicar cual es el lubricante correcto a usar??
Muchas gracias
aceite de caja y diferencial Santana
-
- Nuevo Suzukero !
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: aceite de caja y diferencial Santana
Hola Jorge, te recomiendo que leas detenidamente este post, te sera de GRAN ayuda... viewtopic.php?f=1&t=61226jorge capolongo escribió:Buenas tardes
Acabo de comprar un santana 1996 y deseo cambiar los aceites de caja y diferenciales.
Me podrian indicar cual es el lubricante correcto a usar??
Muchas gracias

- Franco-mza
- Suzukero
Re: aceite de caja y diferencial Santana
Hola Jorge! Bienvenido!
En las cajas lleva 75w90 GL-4, en la de cambios 1,3 lts y en la transfer 0,8 lts y en los diferenciales 75w80 GL-5, en el delantero 2 lts y el trasero 1,5 lts. Es muy importante respetar los GL por que el GL-5 si lo pones en la caja de cambios que tiene sincronizadores de bronce los gasta prematuramente. El GL-5 es solo para mecanismo sin sincronizadores de bronce.
Saludos
Franco
En las cajas lleva 75w90 GL-4, en la de cambios 1,3 lts y en la transfer 0,8 lts y en los diferenciales 75w80 GL-5, en el delantero 2 lts y el trasero 1,5 lts. Es muy importante respetar los GL por que el GL-5 si lo pones en la caja de cambios que tiene sincronizadores de bronce los gasta prematuramente. El GL-5 es solo para mecanismo sin sincronizadores de bronce.
Saludos
Franco
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...