Usado a precio loco o Cero kilómetro?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Usado a precio loco o Cero kilómetro?

Nota por juliojose »

He ahí el dilema. Quiero comprar un auto, y aproveché unos días de mis vacaciones para buscar. Vi mucho en internet, usados a precios mas altos que un 0km del mismo modelo y marca, un delirio argento de pura cepa. Estuve también viendo autos en persona, usados que en las fotos parecían "únicos" y cuando los ves se te caen las medias. .........Entonces, como las fábricas tienen interesantes promociones, me decidí y voy a comprar un cero kilómetro de baja gama. Pero no deja de ser un cero, y eso me parece que marca la diferencia. Repito, hay gente que toma :sc52: y después le pone el precio al usado que pretende vender.
A ustedes que saben seguramente datos y tuvieron experiencias similares, les pregunto: ¿ Que auto comprarían? Les tiro alguna idea: El Renault Clio Mio, el Chevrolet Corsa Classic, el Volkswagen Gol,y el Agile, están mas o menos en valores parecidos. Escucho opiniones, que quizás les sirvan a otros amigos que estén en la misma situación que estoy yo en este momento loco del país. Que opinan?
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Usado a precio loco o Cero kilómetro?

Nota por ezesgm »

Julio, cuanto está el classic 0km? Justamente tengo uno 2014 a la venta pero no estoy muy seguro del precio por que desconozco su valor de 0km y no quiero ponerlo ni menos ni más de lo que valdría. Me dirías?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Usado a precio loco o Cero kilómetro?

Nota por Titoloco »

Nunca me subi a un Agile, del resto me quedo lejos con el Gol.
Me parece que es el mas grande por dentro.
Un año me fui con un corsa a Concordia y me pase
todo el viaje tratando de acomodarme.
Me parece que por tu altura tambien gana el gol.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
aldo676
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 16 Abr 2014 15:20

Re: Usado a precio loco o Cero kilómetro?

Nota por aldo676 »

Coincido con Tito, yo tanbien prefiero el Gol... :B:
Saludos
Aldo676
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Usado a precio loco o Cero kilómetro?

Nota por juliojose »

Si, por lo que vi imaginaba que el gol era el mas adecuado, por innumerables motivos. Ezequiel estoy con celular y no se como citar tu comentario. Un corsa con pack aire, levanta vidrios . Llantas de aleación . Alarma. Etc 210, pusto en calle. Tenes que llamar y averiguar mañana que es primero de mes y averiguar. Bajan o mantienen precio según cumplan objetivos de venta mensuales y por modelo
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Usado a precio loco o Cero kilómetro?

Nota por Juancino »

El agile esta mas terminado que el gol por lejos. La version intermedia tiene hasta velocidad crucero. Pero el techo es petizo adelante. En tu caso julio te va a dejar la bocha cromada!

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Usado a precio loco o Cero kilómetro?

Nota por gfaza »

Julio, comparto tu razonamiento.

Si no tenes pretensiones de algún modelo de gama alta en particular, y que usado salga lo mismo que alguno de los mencionados 0 km, obviamente iría por un 0km.

Escogería un Gol o Agile, dependiendo de gusto y comodidad. Los probaría y en función de eso decidiría.

Creo que en equipamiento del Agile está mejor, pero es cuestión de gustos.

El Gol no pasa nunca de moda.



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Usado a precio loco o Cero kilómetro?

Nota por Pisquion »

Hola coincido con todo,sobre todo el precio de los usados,iria por el gol,la linea 2017 esta muy lindo,y tiene muy buena reventa ademas.

Suerte!! :B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Usado a precio loco o Cero kilómetro?

Nota por juliojose »

Gracias por las respuestas Tito, Aldo, Gustavo, Ezequiel y Mariano !! :wink:
Juancino escribió:El agile esta mas terminado que el gol por lejos. La version intermedia tiene hasta velocidad crucero. Pero el techo es petizo adelante. En tu caso julio te va a dejar la bocha cromada!

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
:-k Y a vos pibe como te contesto ??? :-k :-k :-k :-k :-k Ya te dije que garpo bien el transplante de lope, que a vos te sale desde las cejas :mrgreen:

:clowm: :clowm: gracias Juan, es cierto, mi masculinidad no entra en algo pequeño :sc46:
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Usado a precio loco o Cero kilómetro?

Nota por petro »

También compraría el gol recién renovado (todavía hay algunos linea vieja) yo tuve uno 2010 antes de la suzuki no deja de ser un mercosur , lo vendí con 54000km solo le hice los cervices y un cambio de bujías.La caja de cambios un placer!!!.Al mismo tiempo un amigo compro un agile 2010, también le fue bien , mas lugar en su interior y baúl y mas equipado pero ya no se ofrece la versión full y creo que no le queda mucho en el mercado al igual que el clio y el corsa. otro dato los mas vendidos en orden son corsa , gol , clio y agile pero creo que el corsa gana x que se usa para remis y taxi. Ojala te ayudemos en tu decisión , abrazo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Usado a precio loco o Cero kilómetro?

Nota por Juancino »

juliojose escribió:Gracias por las respuestas Tito, Aldo, Gustavo, Ezequiel y Mariano !! :wink:
Juancino escribió:El agile esta mas terminado que el gol por lejos. La version intermedia tiene hasta velocidad crucero. Pero el techo es petizo adelante. En tu caso julio te va a dejar la bocha cromada!

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk
:-k Y a vos pibe como te contesto ??? :-k :-k :-k :-k :-k Ya te dije que garpo bien el transplante de lope, que a vos te sale desde las cejas :mrgreen:

:clowm: :clowm: gracias Juan, es cierto, mi masculinidad no entra en algo pequeño :sc46:
jajjjajaja juro que donaria si fuera posible!!!!!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder