Indicador nivel de combustible

Responder
Anieva26
Suzukero

Indicador nivel de combustible

Nota por Anieva26 »

Buenas tardes muchachos, necesitaba consultarlos en base a sus experiencias y conocimientos, hace algunos días atras, el indicador de combustible (en mi caso tengo una GV 2004 HDI) que hasta el momento funcionaba perfectamente, me dejo de indicar cual es el nivel de Gasoil.
Por lo que pude revisar, no seria un tema del tablero en si, sino algo del medidor del nivel de combustible o alrededores.
Alguien tuvo este problema o tiene idea de que revisar por el tanque?. Repuestos se consiguen llegado el caso que sea el flotante?.
Por ahora me las arreglo llenado el tanque y reseteando uno de los cuenta kilómetros, ya que últimamente con un tanque hacia mas de 800 km.
Muchas gracias por su ayuda.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Re: Indicador nivel de combustible

Nota por HAL9000 »

Estoy con el mismo problema y por lo que pude leer, el problema esta en la parte de tanque, en algunos casos solo es un cable flojo o cortado pero inevitablemente hay que bajar el tanque y revisar. Yo todavia no lo pude hacer, la persona que me reviso el tablero para ver si era de ahi me dijo que si era problema del sistema de flotante el lo podia reparar.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Anieva26
Suzukero

Nota por Anieva26 »

HAL9000 escribió:Estoy con el mismo problema y por lo que pude leer, el problema esta en la parte de tanque, en algunos casos solo es un cable flojo o cortado pero inevitablemente hay que bajar el tanque y revisar. Yo todavia no lo pude hacer, la persona que me reviso el tablero para ver si era de ahi me dijo que si era problema del sistema de flotante el lo podia reparar.
Yo hable con Walcar, y me dijo dijo lo mismo, que hay que bajar el tanque si o si. El tema es que hay que dejarlo casi sin combustible y no se sabe hasta que punto se puede reparar, porque no hay repuestos de eso.
Si tenes el contacto que te dijo que lo podria arreglar, por favor enviamelo.

Gracias y saludos
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Por si lo necesitan yo tengo un flotante completo con la bomba incluida para vender.

Es facil sacar el tanque , el indicador y el chupador de nafta va en la tapa redonda mas grande en la parte superior del tanque.

Cualquier cosa me avisan y vemos si les sirve el repuesto.

saludos

Guillermo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

ImagenImagenImagenImagen

Esas son fotos del flotador y la bomba de nafta.

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

El de la foto tiene la bomba incluida adentro del tanque? tenia entendido que en las GV la bomba de gasoil esta afuera del tanque
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Anieva26
Suzukero

Nota por Anieva26 »

HAL9000 escribió:El de la foto tiene la bomba incluida adentro del tanque? tenia entendido que en las GV la bomba de gasoil esta afuera del tanque
Por lo que veo en la mía esta fuera del tanque, justo adelante del mismo.
Saludos.
Responder