Ayuda con el cardan delantero del samurai

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
ariel pereyra
Nuevo Suzukero !

Ayuda con el cardan delantero del samurai

Nota por ariel pereyra »

buenas gente, les comento que tengo un samu año 1997 y se clavo el cardan delantero, necesito si alguien puede darme una mano, respecto a donde poder conseguir el núcleo completo, o el mismo repuesto de algun modelo similar con la misma relacion como por ejemplo el suzuki vitara o algun modelo parecido!! desde ya muchas gracias!! :D
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: Ayuda con el cardan delantero del samurai

Nota por miguel f »

Hola.Se clavo el diferencial? Ya lo desarmaste? Tal vez se pueda reparar.Salu2
ariel pereyra
Nuevo Suzukero !

Nota por ariel pereyra »

Hola Miguel, todavía no lo desarme. .hace bastante ruido..por las dudas lo pare por q se va a clavar en cualquier momento!
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Calma ante todo, desarma y no desesperes.
Si estas en argentina te veo complicado, yo vaerigue y no conseguis nada y de conseguir hablabamos de 25 lucas, una locura.
Desarma y fijate que te falta o que necesitas y ahi lo encargas a chile a medina, ellos te lo cruzan, suerte!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
ariel pereyra
Nuevo Suzukero !

Nota por ariel pereyra »

Hola pablote25, si la verdad q conseguir algo acá en Argentina está más q complicado.. Asiq como decís ya comencé con el desarme y de ahí a medina a ver q hay!! de todas maneras por las dudas tengo q averiguar el diferencial o núcleo de q otro modelo le puede ir como el del vitara, maruti, lj, etc de acuerdo a si son de la misma relación.. Muchas gracias por la respuesta!! Saludos!!
Responder