Repuestos en Chile- Vale la pena?

Responder
marioest
Suzukero Asiduo !

Repuestos en Chile- Vale la pena?

Nota por marioest »

Que repuestos vale la pena trar desde chile? ( Suzuki JIII ). ( Desde Iquique Zona Franca )
Cosas menores.. que sean dificiles o carisimas de conseguir aqui. Por ejemplo ca correa Original de Accesorios- que ya me dijeron que aca se consigue y no es tan cara Original o su reemplazo ) .. Que mas? pastillas de freno? ... tal vez un nuevo equipo de musica esos con pantalla integrada GPS , camara etc ... ( Cual ? )...
:mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
geonet
Suzukero Incondicional

Re: Repuestos en Chile- Vale la pena?

Nota por geonet »

Hola como estas, en la zona de Santiago no hay mucha diferencia con los precios de acá .
Por lo menos en las páginas por la web, me fijé en doble din , cubiertas etc.
Ahora tal vez estando allá y recorriendo la cosa cambia. Me vendría bien la data porque estoy por viajar a Mendoza a fin de mes, así que si alguno tiene info se agradece. :mrgreen:
Saludos
GEONET
Imagen
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Si van a recorrer y preguntar dónde está tal o cual cosa armense de paciencia y sepan que van a perder mucho tiempo buscando. No se si es por falta de entendimiento en el diálogo con nuestros vecinos o que pasa pero casi nunca le acertas al lugar que buscas siguiendo las indicaciones. Quizás el que esté mal soy yo no sé Jaja. Aunque fui con un amigo varias veces y siempre nos pasa lo mismo. Les recomiendo que tengan la dirección anotada de donde van a ir y estudiado el mapa para no perderse y llegar rápido a destino. Es la mejor manera de aprovechar el tiempo. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
GrafX
Suzukero Asiduo !

Nota por GrafX »

ezesgm escribió:Si van a recorrer y preguntar dónde está tal o cual cosa armense de paciencia y sepan que van a perder mucho tiempo buscando. No se si es por falta de entendimiento en el diálogo con nuestros vecinos o que pasa pero casi nunca le acertas al lugar que buscas siguiendo las indicaciones. Quizás el que esté mal soy yo no sé Jaja. Aunque fui con un amigo varias veces y siempre nos pasa lo mismo. Les recomiendo que tengan la dirección anotada de donde van a ir y estudiado el mapa para no perderse y llegar rápido a destino. Es la mejor manera de aprovechar el tiempo. Saludos!

Lo mejor es irse a 10 se Julio directamente, ahí son varias cuadras de tiendas de repuestos y accesorios.
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Seguro. En Santiago debe haber lugares así tipo warnes pero de calidad Jaja.
Mis experiencias son en el sur. Osorno.

geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola muchachos , en Neumáticos Pacífico me pasaron buen número en cubiertas, me falta algún lugar para cambiar el estereo nomas :mrgreen:
GEONET
Imagen
marioest
Suzukero Asiduo !

Nota por marioest »

Pero miren que voy a Iquique !! bien al norte y puerto libre. :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Responder