Buenas tardes tengo una Grand Vitara 2010 motor naftero 2.0 aut con 67.000 km.
En ciudad jamas levanta temperatura con calores de 40 grados y el aire funcionando, en ruta la temperatura se dispara para arriba, al levantar el pie del acelerador, vuelve a bajar, que puede ser?
Levanta temperatura solo en ruta.
Re: Levanta temperatura solo en ruta.
CONSEJO: ANDELA EN CIUDAD.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Cuando escribís ...al levantar el pie..... te referís a algo así ?Titoloco escribió:CONSEJO: ANDELA EN CIUDAD.

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
¿El agua esta / estuvo con oxido? (se ve en el recipiente compensador..) puede ser radiador tapado, o el ventilador, con acople viscoso, que falla.
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Me juego la cabeza de que aca vas a encontrar mas respuestas de las que te imaginas!!! Mira este post viewtopic.php?f=1&t=61226 ....Meterelo escribió:Buenas tardes tengo una Grand Vitara 2010 motor naftero 2.0 aut con 67.000 km.
En ciudad jamas levanta temperatura con calores de 40 grados y el aire funcionando, en ruta la temperatura se dispara para arriba, al levantar el pie del acelerador, vuelve a bajar, que puede ser?

Como te dijo adrian; segui el link q te paso, igual siendo gv 2010 at es muy probable que no seas de la zona y no conozcas las costumbres de por aca.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk