Hola a todos!
Como hace tiempo que no entro por el foro me parecio una buena idea re-presentarme.
Soy Ramiro de Mercedes (Buenos Aires) y actualmente poseo una Toyota SW4. Para los que no me conocen - soy un outsider - ya que a la primera y unica travesia que participe lo hice con una VW Tiguan.
Luego tuve un Mitsubishi Montero IO que vendi hace dos meses.
Me gusta mucho de este foro la buena onda y camaraderia que hay (y debo decir que es de los mas activos de todos los foros de los que participo).
Un saludo especial a Adrian quien hace mas de dos años me recibio y oriento para mi primer travesia y a pesar del tiempo me llama o escribe para invitarme cada vez que hay alguna salida, a Perro Perdido que me ayudo a bajar mi primer medano (que para mi parecia el medano blanco y era un medanito) y para Tito que cuando queria ponerle el malacate al monterito escucho y respondio a cada una de mis preguntas telefonicamente.
En fin... Esta es mi re-presentacion en el foro.
Nos vamos a estar viendo mas seguido.
Un saludo para los muchachos de Zona Norte, con los que alguna vez compartimos una cena! (Norberto seguis teniendo la Duster Super-Equipada? - no me olvido de la charla que tuvimos)
Me re-presento
- Elcoleccionista
- Iniciandose a Suzukero...
Me re-presento
- Suzukero Cosmico
Re: Me re-presento
Guau!!!!!! RE apareciste!!!!! jajajjaja Mira que te mande mensajitos, mails, watsaps, señales de humo y hasta mensajes en codigo morse!!!!! Que los pario!!! Y ahora me vengo a enterar que estas con una Toyo SW4!!!!!! Bue, en fin, es lo que hay!!!!!! jajjajajajajajajajjajaajaj Dale, estate atento que estan saliendo cada tanto alguna travesia!!!!! RE abrazo!!!!!

MENOS MAS QUE REAPARECISTE Y TE REPRESENTASTE, ACA TE RE-EXTRAÑAMOS
MENOS MAL QUE AHORA TENES UN REVEHICULO, NO COMO LA REVERENDA GAROMPA
ANTERIOR.
REMATO CON UN SALUDO
TE REQUEREMOS
MENOS MAL QUE AHORA TENES UN REVEHICULO, NO COMO LA REVERENDA GAROMPA
ANTERIOR.
REMATO CON UN SALUDO

TE REQUEREMOS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Bienvenido ramiro! tu montero era una con leds que estaba en ml? como me gustaba esa chata!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- Elcoleccionista
- Iniciandose a Suzukero...
Efectivamente! La misma.pablote25 escribió:Bienvenido ramiro! tu montero era una con leds que estaba en ml? como me gustaba esa chata!