Me re-presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...

Me re-presento

Nota por Elcoleccionista »

Hola a todos!

Como hace tiempo que no entro por el foro me parecio una buena idea re-presentarme.

Soy Ramiro de Mercedes (Buenos Aires) y actualmente poseo una Toyota SW4. Para los que no me conocen - soy un outsider - ya que a la primera y unica travesia que participe lo hice con una VW Tiguan.

Luego tuve un Mitsubishi Montero IO que vendi hace dos meses.

Me gusta mucho de este foro la buena onda y camaraderia que hay (y debo decir que es de los mas activos de todos los foros de los que participo).

Un saludo especial a Adrian quien hace mas de dos años me recibio y oriento para mi primer travesia y a pesar del tiempo me llama o escribe para invitarme cada vez que hay alguna salida, a Perro Perdido que me ayudo a bajar mi primer medano (que para mi parecia el medano blanco y era un medanito) y para Tito que cuando queria ponerle el malacate al monterito escucho y respondio a cada una de mis preguntas telefonicamente.

En fin... Esta es mi re-presentacion en el foro.

Nos vamos a estar viendo mas seguido.

Un saludo para los muchachos de Zona Norte, con los que alguna vez compartimos una cena! (Norberto seguis teniendo la Duster Super-Equipada? - no me olvido de la charla que tuvimos)
Suzukero Cosmico

Re: Me re-presento

Nota por mancuso.adrian »

Guau!!!!!! RE apareciste!!!!! jajajjaja Mira que te mande mensajitos, mails, watsaps, señales de humo y hasta mensajes en codigo morse!!!!! Que los pario!!! Y ahora me vengo a enterar que estas con una Toyo SW4!!!!!! Bue, en fin, es lo que hay!!!!!! jajjajajajajajajajjajaajaj Dale, estate atento que estan saliendo cada tanto alguna travesia!!!!! RE abrazo!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

MENOS MAS QUE REAPARECISTE Y TE REPRESENTASTE, ACA TE RE-EXTRAÑAMOS
MENOS MAL QUE AHORA TENES UN REVEHICULO, NO COMO LA REVERENDA GAROMPA
ANTERIOR.
REMATO CON UN SALUDO :B:
TE REQUEREMOS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Rebienvenido entonces :wink: :mrgreen: :mrgreen:
GEONET
Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Re vienbenido :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Bienvenido ramiro! tu montero era una con leds que estaba en ml? como me gustaba esa chata!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Elcoleccionista »

pablote25 escribió:Bienvenido ramiro! tu montero era una con leds que estaba en ml? como me gustaba esa chata!
Efectivamente! La misma.