Barras Portaequipajes de Suzuki JIII

Responder
marioest
Suzukero Asiduo !

Nota por marioest »

Tengo las barras Originales para la JIII... en cada mordaza tiene una proteccion de Goma.. pero se ha perdido una de estas protecciones.. alguien sabe si se consiguen?
Imagen Imagen Imagen
Gustavo-LP
Suzukero

Re: Barras Portaequipajes de Suzuki JIII

Nota por Gustavo-LP »

Mmmm....medio jodido lo veo. Yo compre unas usadas hace como año y medio y le faltaba la goma que va a lo largo de la barra pense que conseguiría alguna que encaje ahí, pero fue imposible.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

La marca de las barras es Montblanc. No hay nadie que tenga accesorios de esa marca. Ni en Chile tienen. A mi me faltan los regatones de las puntas (2) y no hay manera de conseguirlos.
Te paso el link del fabricante para ver si alguien avanza un poco mas en la busqueda.
http://www.montblancgroup.com/roof-bars ... go-01.html
Claudio.
Imagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Tal vez en alguna fabrica o negocio que venda regatones puedan conseguir algo similar para adaptar :B:
GEONET
Imagen
marioest
Suzukero Asiduo !

Nota por marioest »

lapulga escribió:La marca de las barras es Montblanc. No hay nadie que tenga accesorios de esa marca. Ni en Chile tienen. A mi me faltan los regatones de las puntas (2) y no hay manera de conseguirlos.
Te paso el link del fabricante para ver si alguien avanza un poco mas en la busqueda.
http://www.montblancgroup.com/roof-bars ... go-01.html

Buen dato esto de la marca y el Link... por lo pronto y como las tengo que usar en una semana opte por tallar algo similar en en pedazo de goma que compre.
Supuestamente estaban las 4 protecciones y la persona que me vendio la camioneta y que me paso las barras hace una semana cuando me las da me dice Ojo no vayas a perder las gomas.. y me las mostro o sea saco de la caja una de las barras luego la guardamos y cuando volvi a abrir la caja para ver como se colocan faltaba una !!! :shock: O se nos cayo cuando me mostro una barra ( No creo ) o falto desde antes .. o no se... :wall: dr todos modos es reemplazable por algo.. lo importante es no rayar la pintura. de todos modos veremos si tengo suerte con la busqueda.
Imagen Imagen Imagen
Responder