Liquido refrigerante y Fluido para Direccion Hidraulica JIII

Responder
marioest
Suzukero Asiduo !

Liquido refrigerante y Fluido para Direccion Hidraulica JIII

Nota por marioest »

Me falta 1 cm o 2 para llegar a la marca MINIMO de liquido refrigerante y mas o menos lo mismo para el fluido de la direccion Hidraulica.

La pregunta es que liquido refrigerante uso ? que compro para agregarle? o le mando un poco de agua destilada y listo.
Tengo liquido refrigerante para Toyota Corolla (Que es de color rosa a base de Etilenglicol tipo C dice Listo para usar 50 % ) y Liquido refrigerante para VW Suran que es tambien de color rosa y en la botella dice etilenglicol G13. sirve alguno de estos dos? Para mi son todos iguales...

Y para la direccion Hidraulica que le agrego? el manual dice DEXTRON-III Donde lo venden?

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: Liquido refrigerante y Fluido para Direccion Hidraulica

Nota por miguel f »

marioest escribió:Me falta 1 cm o 2 para llegar a la marca MINIMO de liquido refrigerante y mas o menos lo mismo para el fluido de la direccion Hidraulica.

La pregunta es que liquido refrigerante uso ? que compro para agregarle? o le mando un poco de agua destilada y listo.
Tengo liquido refrigerante para Toyota Corolla (Que es de color rosa a base de Etilenglicol tipo C dice Listo para usar 50 % ) y Liquido refrigerante para VW Suran que es tambien de color rosa y en la botella dice etilenglicol G13. sirve alguno de estos dos? Para mi son todos iguales...

Y para la direccion Hidraulica que le agrego? el manual dice DEXTRON-III Donde lo venden?

Saludos.
Hola,DextronIII conseguis en cualquier lado,es aceite para caja automatica. Hay varias marcas
Por el tema refrigerante,agua destilada le podes agregar un poco sin problema.Los otros refrigerantes no se ,en teoria no se debe mezclar organico con inorganico. Si no sabes cual tenes tal vez te conviene cambiar todo .
marioest
Suzukero Asiduo !

Nota por marioest »

miguel f escribió:
marioest escribió:Me falta 1 cm o 2 para llegar a la marca MINIMO de liquido refrigerante y mas o menos lo mismo para el fluido de la direccion Hidraulica.

Saludos.
Hola,DextronIII conseguis en cualquier lado,es aceite para caja automatica. Hay varias marcas
Por el tema refrigerante,agua destilada le podes agregar un poco sin problema.Los otros refrigerantes no se ,en teoria no se debe mezclar organico con inorganico. Si no sabes cual tenes tal vez te conviene cambiar todo .
Pero Aceite de caja automatica va en la direccion asistida? o es otro que tambien se llama DEXTRON III ? que usan los que tenemos JIII ?

Eso de Inorganico con Organico es la primera vez que lo escucho.. No te referiras a los aceites para el motor Organicos o sinteticos? .. Yo me referia al liquido refrigerante y anticuagulante para el radiador... que en general son Glicoles... como tengo otros dos autos pregunte porque tengo dos botellones llenos tal vez pueda usar uno se esos

Gracias por pasar y comentar.
Imagen Imagen Imagen
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

http://www.euromaster-neumaticos.es/blo ... e-organico
Ahi te aclara algunas cosas.Si miras en los bidones de refrigerante que tenes deberia decir si es organico o no

Dextron III es la especificacion del aceite. Si el manual recomienda ese yo lo pondria, esta diseñado para cajas automaticas pero tambien se usa para la direccion hidraulica entre otros usos
marioest
Suzukero Asiduo !

Nota por marioest »

miguel f escribió:http://www.euromaster-neumaticos.es/blo ... e-organico
Ahi te aclara algunas cosas.Si miras en los bidones de refrigerante que tenes deberia decir si es organico o no

Dextron III es la especificacion del aceite. Si el manual recomienda ese yo lo pondria, esta diseñado para cajas automaticas pero tambien se usa para la direccion hidraulica entre otros usos

Ahh Ok Muchas Gracias... No sabia de esta diferencia. Tendre que ver de que clase son los liquidos que tengo . Ok tambien al tema del aceite Hidraulico te imaginas que de equivocarme en el agregado de un fluido distinto al que lleva ahi... seria algo catastrofico.
saludos.
Imagen Imagen Imagen
Responder