Pip de luz encendida

Responder
diegoalejandro
Nuevo Suzukero !

Pip de luz encendida

Nota por diegoalejandro »

Hola, buenas tardes, quisiera hacer una consulta si alguien sabe:
Dejó de andarme el pip que indica que están las luces prendidas al apagar el motor, y creo que al mismo tiempo dejó de prender la luz interior al abrir la puerta del conductor, (con las demás puertas si prende)...
Ya revisé los fusibles que están abajo del volante a la izquierda, ¿alguno tiene idea de que podría ser?
Lo lindo es que me quedé sin batería en el Parque Nacional T. del F., casi de noche, me volví con la última combi que salía del Parque, con mi mujer, mi beba y mis suegros que se pusieron reeeecontentos :motz: y la fuí a buscar al otro día...
Muchisimas gracias!!
GrafX
Suzukero Asiduo !

Re: Pip de luz encendida

Nota por GrafX »

diegoalejandro escribió:Hola, buenas tardes, quisiera hacer una consulta si alguien sabe:
Dejó de andarme el pip que indica que están las luces prendidas al apagar el motor, y creo que al mismo tiempo dejó de prender la luz interior al abrir la puerta del conductor, (con las demás puertas si prende)...
Ya revisé los fusibles que están abajo del volante a la izquierda, ¿alguno tiene idea de que podría ser?
Lo lindo es que me quedé sin batería en el Parque Nacional T. del F., casi de noche, me volví con la última combi que salía del Parque, con mi mujer, mi beba y mis suegros que se pusieron reeeecontentos :motz: y la fuí a buscar al otro día...
Muchisimas gracias!!
Sensor de la puerta. Es un cable separado del resto de las puertas
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Desarmá el sensor de la puerta, seguro no hace contacto.La masa la hace el tornillo que lo sostiene

Imagen
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

El tornollo tiene que tocar con la chapa de bronce del interuptor.A veces se afloja un poco y no hace masa.Si notas que esta sucio raspalo un poco
SUERTE !!!! :bia:
Imagen
Carlos.
diegoalejandro
Nuevo Suzukero !

CARLOSACHE escribió:Desarmá el sensor de la puerta, seguro no hace contacto.La masa la hace el tornillo que lo sostiene

Imagen
Gracias!!
Ahora lo reviso.
Pero lo mas importante es el piiiip que te avisa q tenes las luces prendidas. ¿Alguna idea con eso?
Chas gracias!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

diegoalejandro escribió:
CARLOSACHE escribió:Desarmá el sensor de la puerta, seguro no hace contacto.La masa la hace el tornillo que lo sostiene

Imagen
Gracias!!
Ahora lo reviso.
Pero lo mas importante es el piiiip que te avisa q tenes las luces prendidas. ¿Alguna idea con eso?
Chas gracias!!!
ESE PIIII!!!! Trabaja con ese interuptor de luz de la puerta del conductor
:bia:
Carlos.
diegoalejandro
Nuevo Suzukero !

CARLOSACHE escribió:
diegoalejandro escribió:

Imagen
Gracias!!
Ahora lo reviso.
Chas gracias!!!
ESE PIIII!!!! Trabaja con ese interuptor de luz de la puerta del conductor
:bia:

Genio!!!!! :sc51: =D>
Así es nomas.
Lo cambié por el de la puerta de atras porque no funca, asi que voy a tener que comprar el aparatito ese.
Muchísimas graciaasss!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

BUENiSIMO!!! , me alegra saber que lo pudiste solucionar. :lol:

No creo que el interuptor este roto .Siempre deja de funcionar por estar flojo o sucio.Limpialo bien y probalo :thumbsup:
Carlos.
Responder