les presento mi primer pick up 4x4 doble cabina...
les presento mi primer pick up 4x4 doble cabina...
Nunca habia tenido una de estas..., solo había manejado la de mi tio en version LT y 4x2 y me gusto..., pero ahora que tengo la mia mas equipadita.., me volvio loco!!
Tengo ganas de terminar de acomodarle pequeñas cosas y salir a a los medanos a probar la baja!!!!
Les dejo unas fotos de la que ocupa gran parte de mi cochera....., y que es la culpable que venda la J3..., y trate de quedarme el vento de mi viejo..., pero bueno..., les dejo unas fotos.., despues subo mas fotos..
El consumo promedio marcaba 9 km x litro cuando me la dieron...., asi que vamos a ver como me rinde a mi!!!
Tengo ganas de terminar de acomodarle pequeñas cosas y salir a a los medanos a probar la baja!!!!
Les dejo unas fotos de la que ocupa gran parte de mi cochera....., y que es la culpable que venda la J3..., y trate de quedarme el vento de mi viejo..., pero bueno..., les dejo unas fotos.., despues subo mas fotos..
El consumo promedio marcaba 9 km x litro cuando me la dieron...., asi que vamos a ver como me rinde a mi!!!
Leandro
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Re: les presento mi primer pick up 4x4 doble cabina...
Hola!!!
Feeeliiiciiiitacioooneeesss!!!
Esta Hermooosa!!!!!
Saludos,
Sergio
Esta Hermooosa!!!!!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
EXELENTE CHATA,Los que la tienen hablan muy bien, sobretodo del motor que tiene muy buena fuerza y elasticidad
FELICITACIONES LEAN!!! conseguiste el color que te gusta a vos , lastima que no le podes poner GNC
FELICITACIONES LEAN!!! conseguiste el color que te gusta a vos , lastima que no le podes poner GNC
Carlos.
muy linda lea , felicitaciones cuidala
HERMOSA CHATA!!!
Felicitaciones
Felicitaciones
muy buena chata ... me ancanta !
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Gracias Sergio!!, me encanta!!!, y me llego la invitacion para ir al stand de chevrolet en pergamino a probar la mas nueva!!sergioypunto escribió:Hola!!!
Esta Hermooosa!!!!!
Saludos,
Sergio
en 6 meses la vendo.. jajaja, para comprar una trailblazer, o captiva.., despues te aviso!! jajajanorbert0 escribió:muy buena chata ... me ancanta !
si!!, le voy a dar cariño, y el otro dia con mi niño ya probamos la baja y retiene cambio para trepar al corte los medanos en baja..., y no como la sorento que no retenía.., ni como la J3 que me asustaba por el poco despeje de los radiadores!!, asi que tengo unas ganas de engomarla y probarla en la arena en breve!!, asi que aviso!!beto63 escribió:muy linda lea , felicitaciones cuidala
dicen que es de las chatas que mas andan stock de fabrica..., yo no la probe a en ruta todavia..., consumo promedio de 9 km x litro marcaba...CARLOSACHE escribió:EXELENTE CHATA,Los que la tienen hablan muy bien, sobretodo del motor que tiene muy buena fuerza y elasticidad
y el color.., la verdad que me gusta mucho!!!, había una dorada mas linda, pero por ahora pude comprar esta, con todos los accesorios extras de fabrica!!
Me hace no extrañar a la sorento..., y tampoco me va a dar pena no quedarme con 4x4 al vender la J3....
Ya te voy a ir a visitar para el service proximo!!!!!!
Leandro
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bien Lea , ahora a disfrutarla y a subir medanos 4x4 en alta ( la baja para bajar )
Un abrazo , Barbudo
Un abrazo , Barbudo
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Alta chata Lean !; lo mejor, el Duramax que tiene debajo del capot. 180 o 200 CV ??
Felicitaciones !!!
Felicitaciones !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
es las 2013, no se bien, voy a consultar, pero se sienten MUUUUY lindos!!, sobretodo cuando le sacas el control de estabilidad..., y no extraño tanto a mi dakota... jajajajaDocHolliday escribió:Alta chata Lean !; lo mejor, el Duramax que tiene debajo del capot. 180 o 200 CV ??
Felicitaciones !!!
la verdad, voy a estudiar un pokito.., no se si es cadenero o no..., no me dieron el manual....
gracias barbudo!!!!barbudo escribió:Bien Lea , ahora a disfrutarla y a subir medanos 4x4 en alta ( la baja para bajar )
Un abrazo , Barbudo
hoy ya le puse mas de 1 luca de gasoil del bueno..., vamos a ver cuando dura!!!
Leandro
DocHolliday escribió:Alta chata Lean !; lo mejor, el Duramax que tiene debajo del capot. 180 o 200 CV ??
Felicitaciones !!!
9 segundos de 0 a 100........., con razon es divertida!!!!., en este test de la 180
el test de antico tambien me gusto.., dice que es el de 200 hp.., pero acelera en 10.3 .....
despues de ver los test, la mia es la de 180, ya que no trae sensores de estacionamiento trasero..., ni control de descenso
Leandro
- juliojose
- Suzukero Incondicional
CHATÓN!!! Felicitaciones, gran pick up. Después del test drive Leagziano contanos como anduvo !!!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Lean, las Pick Ups gastan, el que dice que no gastan o que gastan como auto, miente.leagz escribió:hoy ya le puse mas de 1 luca de gasoil del bueno..., vamos a ver cuando dura!!!
Doc Holliday
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Felicitaciones Lea!!!
Un fierro.
Siempre EURO y el motor es eterno. Si andás por lugares donde no hay EURO, agregale un aditivo y listo.
A disfrutarla!!!
Un fierro.
Siempre EURO y el motor es eterno. Si andás por lugares donde no hay EURO, agregale un aditivo y listo.
A disfrutarla!!!
Claudio.
no extraño tanto a la sorento.., es mas ayer me la cruce a la ex mia...., y no senti nada.. jajajajjuliojose escribió: CHATÓN!!! Felicitaciones, gran pick up. Después del test drive Leagziano contanos como anduvo !!!
Ya le complete el tanque...., con axxion euro que tenemos descuento x el laburo..., gracias!!!lapulga escribió:Felicitaciones Lea!!!
Un fierro.
A disfrutarla!!!
el promedio que ya puse en 0 marcaba 0 km x litro.., vamos a ver cuando me rinde..., igual para la ruta y viaje uso el vento de mi viejo.., o la J3 hasta que la venda...DocHolliday escribió:Lean, las Pick Ups gastan, el que dice que no gastan o que gastan como auto, miente.leagz escribió:hoy ya le puse mas de 1 luca de gasoil del bueno..., vamos a ver cuando dura!!!
la verdad, queiro ir a los medanos ya!!!!, como para tener mas km como comentar.., pero de las camionetas que anduve, es la que mas me gusto..., aunque las amarok tambien me gustan..., en fin.., me gustan todas.. jajajajjuliojose escribió: CHATÓN!!! Felicitaciones, gran pick up. Después del test drive Leagziano contanos como anduvo !!!
Gracias a todos por la buena onda!!!
Leandro
- gabrielbit
- Suzukero
Felicitaciones Leandro; excelente chata!!! Yo ya hice 2 viajes largos con una 2014; Machu Pichu y Medellín, Colombia; el promedio de consumo total fue de 11.7 km por litro.en los 15.000 km recorridos ida y vuelta. Un placer el manejo y no te cansas para nada en la ruta!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
- gabrielbit
- Suzukero
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
gracias!!!!, muy linda!!!, mi idea en la arena es disfrutarla en simple..., con el control de traccion y ESP desconectado..gabrielbit escribió:Aca jugando en el Fercho con otra LT 2014!
https://www.youtube.com/watch?v=Hqeoe8eoqhM
Hoy me genero duda de los valores de aceleracion..., y me acorde que mi primo me habia recomendado un programita.., que tiene alguasn funciones piolas.. y probe un 0 a 100...., y no bajo los 10..., pero ahi nomas..., con el control de traccion hizo 10.26, sin el control, 10.30..., muy parejas las dos......, y sin el control..., como quema caucho......
Leandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Si quema mucho caucho, cambiale las cubiertas urgente más aún si tiene calzadas A/T.
Ponele slicks y los viernes al autódromo
Doc Holliday
voy a ver si aprovecho algun viaje a la frontera para equiparla como se merece......DocHolliday escribió:Si quema mucho caucho, cambiale las cubiertas urgente más aún si tiene calzadas A/T.
Leandro
cañazo Lean! felicitaciones!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......
La vida es para pasarla bien......
sigo sorprendido con mi camioneta...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vs5lx-wVWJQ#t=28[/youtube]
Leandro
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones t compraste un cañon,tiene la fortaleza de una chata y el andar de un auto,t vas a sorprender,m alegro mucho y espero verte este verano x estos pagos,un abrazo grande.-
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
leagz escribió:sigo sorprendido con mi camioneta...
un capo el profe GARIBALDI
Carlos.
Te felicito, preciosa!!!
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
gracias loco!!!!, la tura de tu nick tambien!!!, presentala en sociedad!!!Tribilin escribió:Te felicito, preciosa!!!
Leandro
- geonet
- Suzukero Incondicional
Felicitaciones Lean un fierro esa chata
GEONET