Espero que la pregunta no sea tan tonta como parece; tengo la GV desde hace unos días, y si bien me pareció más alta que otras que vi, no pude confirmarlo..
Alguien puede decirme si tiene hecho un lift o si está original?? dejo la foto para los conocedores..
Es que quiero ver si puedo ponerle cubiertas 235 o 245, y necesito saber si tengo que hacerle un lift o si bien, entrarán así.
Gracias!!
Andrés
Suzuki GV 2.0 nafta -2002-
------
Ex Jeep Liberty 3.7 4x4
Ex Bertone Freeclimber 4x4
Rolo LP escribió:Hola Andres, seria mas fácil decirte si tiene suplementos con una foto de los espirales.
a simple vista se la ve mas levantada
Gracias Rolo! la verdad, miré los espirales el día que la compré (a ver si se le veía el suplemento), pero la verdad, no vi nada.. Aunque de todas formas veo mucha distancia entre la rueda y el guardabarros, sobretodo atrás..
(comentario extra-post: me clavaron la cena familiar el viernes nomás, asique me quedo con las ganas de ir a la reu )
Andrés
------
Ex Jeep Liberty 3.7 4x4
Para mi esta original, me llama la atencion lo mismo que a vos, atras.
Pero como te dice Rolo, si podes sacale foto a los espirales traseros, y adelante abri el capot y sacale fotos a la cazoleta del amortiguador y te decimos
Se ve un poco alta atrás. Como dice juancino, probablemente le pusieron resortes para gnc y eso te la levanto un par de cm. De cualquier manera si querés meter 245 el mayor problema lo vas a tener adelante y tengas que levantar.
Un Consejo deja la medida original de cubierta. Si pones más grande se te va a achanchar y vas a putear en hebreo. Además de que te va a consumir más combustible. Si la vas a cerrear mucho hacele algo bueno a la suspensión. Sino dejala como está.
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Pisquion escribió:Hola a simple vista me da la impresion que la medida de la cubierta no es la original,Podra ser? y si,se la ve mas alta de atras!
Ayer miré eso, y las cubiertas son 225.. la originales son 235, no? asique birllante lo suyo!!
A la tarde voy a mirar las cazoletas y subiré alguna foto, a ver qué hay.
GNC no tuvo. Los amortiguadores de atrás son Sachs (es la marca original?)
Andrés
------
Ex Jeep Liberty 3.7 4x4
pablote25 escribió:Original viene 230/60, NO PONGAS 245, yo puse 235 70 y tocan en el chasis al girar toda la direccion y tuve que levantar si o si
suerte
Gracias Pablote! estás seguro que con 235/70 tocan?? la medida original es 235/60.. es casi lo mismo
la medida original es 230, y te ASEGURO que las 235/70 tocan porque acabo de vivirlo, para mi tu chata esta levantada
No es lo mismo, 230/60 contra 235/70 son 5 cm mas de ancho y casi 3 de ancho. yo coloque 235/70 y 5 cm de lift t subio un total de 9 cm, te paso el post viewtopic.php?f=37&t=61933
pablote25 escribió:Original viene 230/60, NO PONGAS 245, yo puse 235 70 y tocan en el chasis al girar toda la direccion y tuve que levantar si o si
suerte
Gracias Pablote! estás seguro que con 235/70 tocan?? la medida original es 235/60.. es casi lo mismo
la medida original es 230, y te ASEGURO que las 235/70 tocan porque acabo de vivirlo, para mi tu chata esta levantada
No es lo mismo, 230/60 contra 235/70 son 5 cm mas de ancho y casi 3 de ancho. yo coloque 235/70 y 5 cm de lift t subio un total de 9 cm, te paso el post viewtopic.php?f=37&t=61933
La medida original es 235/60/16,230 no existe.
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Si, si.. la original es 235/60, porque tengo el auxilio original, fabricado en el 2001 -estará seco??? - y es 235/60.
yo tengo 225/70 (se nota mucho la diferencia en talón). Parece tener lugar para algo más de goma, pero ya veré si le entra..
Gracias a todos!
Andrés
------
Ex Jeep Liberty 3.7 4x4