mecanico
Re: mecanico
ES EN MAR DEL PLATAmarcelitt escribió:Alguien me puede recomendar un mecanico que haga andar bien mi suzuki gv tdi por favor?
Que problema tenés?marcelitt escribió:Alguien me puede recomendar un mecanico que haga andar bien mi suzuki gv tdi por favor?
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gracias por contestar, el bombin de embrague se rompe seguido y no consigo que arranque bien en frio!!Leomdp escribió:Que problema tenés?marcelitt escribió:Alguien me puede recomendar un mecanico que haga andar bien mi suzuki gv tdi por favor?
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
A mi me jode para arrancar en frío, una Hdimarcelitt escribió:Gracias por contestar, el bombin de embrague se rompe seguido y no consigo que arranque bien en frio!!Leomdp escribió:Que problema tenés?marcelitt escribió:Alguien me puede recomendar un mecanico que haga andar bien mi suzuki gv tdi por favor?
Pero si la pongo en contacto dos o tres veces, y después le doy arranque, no tiene ningún problema.
Entiendo que hay unas bujías que calientan el combustible para el arranque, quizás en mi caso funcionan a medias y al darle varias veces zafo...
Saludos!
A donde me lleva la vida...

si podes PRESENTANTE y suerte con tu problema, que lo puedas resolver!!, la gente de MDP son todos de primera!!
viewtopic.php?f=1&t=61226
viewtopic.php?f=1&t=61226
Leandro