Les cuento que hace 3 semanas, si 3 semanas tengo la camioneta en el taller con la caja abajo parta cambiar el kit de embrague, el día 15 del Corriente mes le pedí a un amigo de Quilmes que pase a comprarme un KIT de embrague marca SECO en NAKANO SUMI para mi camioneta, una vez que lo compro se vino a Rawson-CHUBUT de donde soy yo, el mecánico cuando le di el repuesto no lo tanteo, y después de 4 días lo va a colocar y se da cuenta que es totalmente distinto al que va, rapidamente despacho el producto por jet paq($500) a Baires al domicilio de un amigo y le pido que valla a cambiármelo y me envié el repuesto adecuado nuevamente por jet paq($815 A PAGAR ACA) llamo a NAKANO SUMI para avisarles lo que paso y me dicen que por error me habían enviado otro kit para una 1.6 nafta(la mia es 2.0 nafta), ojo pero me cobraron bien el repuesto he...Me llega el nuevo repuesto(tenia mejor pinta) cuando lo colocan hoy, no entra...ERA OTRO...Estoy que exploto! NO DOY MAS...
ACLARO ESTO PARA QUE NO SUFRAN LO MISMO, YO VIVO A MAS DE 1.200KM DE BAIRES, y la gente se aprobecha, si van a comprar algo a ese lugar haganlo por mercadolibre o cara a cara y con repuesto en mano...Pero estos tipos, sumanete UNOS HDMP...NI LOS MAILS RESPONDEN AHORA. ANTES ME RESPONDIA UN TAL ROBERTO...AHORA NI ESO.