Accesorios JIII

Responder
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Accesorios JIII

Nota por Martin JIII »

Hola gente.. El otro dia averigue por accesorios para la JIII.. y encontre este lugar donde tienen disponibles estos:

http://www.surpiezas.com.ar/

99000-990F0-T02 / 99000-990F0-TW6 / 990E0-65J06-000 / 990E0-65J22-000 / 990E0-65J64-000

P/D: Aclaro que no tengo nada que ver con este lugar ni comision jajajjaa, simplemente me surgió publicar el dato ya que son cosas que seguramente algun poseedor de jiii esta buscando.. :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Accesorios JIII

Nota por ubuntu »

Hola, dónde puedo encontrar detalles de cada uno de los códigos que adjuntaste? Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Accesorios JIII

Nota por totokpo »

Muy buen dato. Están cerca de casa, me voy a pegar una vueltita a ver que cosas tienen.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Accesorios JIII

Nota por Martin JIII »

ubuntu escribió:Hola, dónde puedo encontrar detalles de cada uno de los códigos que adjuntaste? Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podes poner el google suzuki acompañado del codigo y te aparecen imagenes.. :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Accesorios JIII

Nota por Martin JIII »

totokpo escribió:Muy buen dato. Están cerca de casa, me voy a pegar una vueltita a ver que cosas tienen.
:smt023
Imagen
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Accesorios JIII

Nota por Gustavo-LP »

Son: grilla frontal cromada, toma de aire cromada, protector de paragolpes, barreros traseros rigidos y adhesivo interior símil madera.
Estan sin ordenar, pero son esos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Accesorios JIII

Nota por ubuntu »

Gracias!
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Accesorios JIII

Nota por totokpo »

Hoy a la mañana pase por ahí. Ni bola, me tacharon, ni me dejaron pasar. Les dije que venía a averiguar x unos repuestos para grand Vitara y me dijeron que no hacen venta al público, que son distribuidores. Para ventas particulares solo por MercadoLibre. Una lástima, quería averiguar si manejan la parte de carrocería o mecánica y de que modelos para comentarles a ustedes. Si alguien se pone e contacto con ellos y necesita que me acerque nuevamente no tengo drama, están a 5 cuadra de mi casa.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Responder