Gv 98 Gnc mar del plata

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
guido2
Iniciandose a Suzukero...

Gv 98 Gnc mar del plata

Nota por guido2 »

Quiero cambiar la máquina por algo con caja abierta espero no arrepentirme el estado gral es muy bueno le csmbie el núcleo del dife teasero, radiador,maf,paso a paso,embrague hace un año. La traje de la plata hace casi dos años está a mi nombre y municipalizada el precio es de $165.000 para suzuqueros $160.000 charlables.
Mando fotos por wsap o mail Por que se me complica para subirlas al foro.e estoy en busca de una Frontier hasta 2005 como dije al principio espero no arrepentirme, tengo buenos comentarios de esta camioneta.
leagz
Staff

Re: Gv 98 Gnc mar del plata

Nota por leagz »

guido.., mira, te pongo un comentario que dejaron a los moderadores..

Este muchacho no solo no cumple con las normas aun vigentes en este foro sino que ademas no pone ni siquiera un link de alguna otra pagina de ventas como para ver alguna foto o detallar caracteristicas!!!!

Fijate de cumplir con las politicas del foro.., y tomate unos minutos mas.., si la queres vender, cuando mas info pongas mejor..

mira.., a ver

es 3 puertas o 5??
1.6??, 2.0? 2.5??

suerte, y tu puedes!!! un esfuercito y entre todo seguimos disfrutando el foro
Leandro
Responder