Acepto sugerencias y/o ofertas
Un abrazo , Barbudo

Dejalo un ratito mas Juliojose, que al Barbu le gusta hacerse el misterioso!!!!! jajjajajajajajajjaja Ademas ese Maru esta mas entero de lo que imagine, yo me lo llevaria para alla y en el medio de una caravana quien lo va a ver!!!!!! jajajajjajaajjuliojose escribió:Y apurate que se me hace agua la boca
barbudo escribió:Hola , me regalaron un Maruti 95 ,(![]()
![]()
![]()
![]()
que buenos amigos tengo ) lo unico que tiene de papeles es la verde ( no se puede realizar transferencia y debe patentes , lo puedo vender por partes o entero tiene unos exelentes cubos magicos , radiador nuevo , elasticos perfectos reductora y caja bien , hace tres meses que no se usa por problemas de burro .Hoy saco Fotos
Acepto sugerencias y/o ofertas
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
:
aclaro algo muy importante...barbudo escribió:
[/img][/img][/img][/img][/img]
juliojose escribió:Le respondo a Sergio Bortnik : Me parece que si no tiene papeles es inútil saber cuanto debe de patentes y es inútil también pagarlas. El maruti tiene cédula verde, nada mas. Ya julio aclaró que no se puede transferir. Este post se está poniendo interesante. Creo que ese Maruti se va a vender mas o menos en 90 lucas.
Entiendo. Saludos Sergiosergio bortnik escribió:juliojose escribió:Le respondo a Sergio Bortnik : Me parece que si no tiene papeles es inútil saber cuanto debe de patentes y es inútil también pagarlas. El maruti tiene cédula verde, nada mas. Ya julio aclaró que no se puede transferir. Este post se está poniendo interesante. Creo que ese Maruti se va a vender mas o menos en 90 lucas.
hola julio,
yo estuve viendolo el sabado con el barbudo,
y mi consulta de patentes, era solo al fin de tener una idea de precio de venta, no para pagarlas,
saludos