Me RE-Presento con mi Viti "Smart" ;)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !

Me RE-Presento con mi Viti "Smart" ;)

Nota por juanpabloechaniz »

Hola Amigos ! hace un tiempo que no ando por acá ! Y recién esta semana me enteré de la MEGA :sc45: :sc45: :sc45:

Les presento mi 5º Viti :D Es una g16b 5 puertas año 98. La pobrecita estuvo dando vueltas con muchíiisimos dueños desde 2010 y durante el 2015, estuvo parada sin ponerse en marcha.Hasta ahora le hice un montón de cosas (motor nvo, caja, bomba de freno,etc. horas y horas de lustrada... en fin... mucho pero mucho amor!) y como no podía dar con la tecla reparando los mandos de levantavidrios como corresponde, se me ocurrió modificar la instalación y ya que estábamos.. armar una computadora de abordo. Asi empecé a programar y probar con la protoboard.. termine armando una carPC, con una tablet con la idea de reproducir música desde spotify y conectarla al WiFi del celular para tener mapas en 8". Después surgió la idea de comandar los levantavidrios desde el celu, con bluetooth.. y todo terminó con un gps, un inclinómetro y un sensor de temperatura y humedad.. desarrollando una cámara on board con grabación en HD para travesías ! Por el momento le meto pata cuando tengo tiempo libre.. pero hice algunas pruebas y va muy bien ! dejo algunas fotos ! Espero que se arme algún encuentro en noviembre, porque no llego a la Mega :cry:

La Viti:

Imagen
Imagen
Imagen

La "App":

Imagen
Imagen
Imagen
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
totokpo
Suzukero Asiduo !

Re: Me RE-Presento con mi Viti "Smart" ;)

Nota por totokpo »

Impresionante trabajo!!!! Felicitaciones!!
El tema de armar una compu para la chata es algo que siempre me dio vuelta por la cabeza. Pero no me da el bocho. Jajaja.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergio verde »

...me perdi con tanta info..pero felicitaciones por el bocho..
Imagen Imagen Imagen
pablote25
Suzukero Incondicional

Nota por pablote25 »

Hermosa vitara y muy bueno el laburo de la computadora!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Que laburo te mandaste Juan Pablo!!...para mi es una obra de ingenieria...ja.ja.saludos.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !

Nota por juanpabloechaniz »

pablote25 escribió:Hermosa vitara y muy bueno el laburo de la computadora!
totokpo escribió:Impresionante trabajo!!!! Felicitaciones!!
El tema de armar una compu para la chata es algo que siempre me dio vuelta por la cabeza. Pero no me da el bocho. Jajaja.
sergio bortnik escribió:...me perdi con tanta info..pero felicitaciones por el bocho..
Gracias ! Voy a ir subiendo más info de cómo va quedando todo ! Ahora estoy pensando en armarle colocarle una cuba de Hidrógeno para hacer pruebas de HHO, a ver si es verdad lo que se dice JAJAJ ! Slds !
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
Responder