La primera fué el Viernes 28 de Octubre, noche previa a La Mega. Para esta salida nos organizamos con un grupo, que en verdad se consolidó por la gran calidad humana. La verdad agradezco a cada uno por su participación, salió todo espectacular.
Nos juntamos en el Playón de Punta Médanos a las 22.00hs. Fuimos de la partida, José con su JIII negra, Hernán con la XL7, Diego con la Toyo SW4, Iñaki con la GV, Jona y Nico con GV, Marcevitara con GV, Esteban de Santa Fé con otra GV y quien escribe.
Luego de los saludos y de ver como andaba el arreglo de la GV de Esteban que en el viaje se le rajó el radiador, nos dispusimos a desinflar y preparar la luminaria.
Noche increíble, fría, sin luna pero todo el cielo estrellado. Impecable.
Bajamos a la playa y luego de casi 2000 mts dimos con el Karnak, un carguero alemán hundido y encayado desde 1878. Bajamos de las chatas y observamos los restos de este barco que acusaba en sus orígenes unos 70 mts de eslora.
A poco de andar, Marce tuvo el desacople de la 4x4. Después de que Jona y Nico intentaran resolver el problema sin éxito Marce fué acompañado al playón teniendo que abortar la salida.
Continuaremos el relato mas tarde acompañado de fotos, (pocas) y videos.
 Fabián de Wilde.
 Fabián de Wilde.

. No hay muchas fotos ya que a la noche es difícil.
 . No hay muchas fotos ya que a la noche es difícil.  pero logré acomodarla. "Paren muchachos que tienen que bajar a la izquierda de donde lo hice yo" les decía por radio. Mientras que me acomodaba en la cresta del médano para guiarlos, me bajaban los amigos de la garganta jaja.
 pero logré acomodarla. "Paren muchachos que tienen que bajar a la izquierda de donde lo hice yo" les decía por radio. Mientras que me acomodaba en la cresta del médano para guiarlos, me bajaban los amigos de la garganta jaja. 

.
 .