Vendo sincronizados de caja de suzuki samurai 1.3

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
pablote25
Suzukero Incondicional

Vendo sincronizados de caja de suzuki samurai 1.3

Nota por pablote25 »

Gente, cambie mis sincronizados y tengo los viejos, están en buen estado, los cambie porque no frenaban bien cuando había que rebajar de 2da y 1ra, están gastados en la parte del freno, haciendo doble embrague funciona perfecto.
Mi mecanico me dijo que se pueden rellenar y reparar ya que no están gastados en el interior.
Ya subiré fotos, hace como dos meses que quiero subirlo y me olvido.

Precio suzukero por los 5 sincronizados $2500, puedo tomar permuta de mi interés.

Si pensas que es caro, como dato te cuento que en chile compre cada uno a $1500 aproximadamente.

Los sincros los tengo en merlo san luis y envío a cualquier parte mediante previo deposito o mercadopago. Este finde del 4 de noviembre estoy en capital si alguien los necesita.

Saludos!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Responder