Dani querido, para ir cerrando el tema, Talavera es muy accesible, no entiendo la relación 4 a 1

... pero bueno, si de elecciones hablamos, lo concreto es que nosotros elegimos (y como todos los años en el mes de Octubre) tomarnos una semana completa de vacaciones en familia

, y ya sin entrar en tema de "costos" bien decís que (y coincido con vos) "ojalá se pudiera hacer todo en la vida". En fin, no quiero desviar el tema del post, si te parece te invito a seguir hablandolo en privado.
Resumiendo los hechos del fin de semana, un día realmente espectacular!! explotó Talavera, cantidad de gente como nunca habíamos visto.... un kilómetro de cola para ingresar al predio a las 11:00 de la mañana!!!

menos mal que con Gastón fuimos temprano.... no como "otrooossssss", que encima de tener que hacer cola, les cortaron el puente (en mantenimiento) 1/2 hora para que pueda pasar el tren 8) 8) jeje) Estuvimos recorriendo en 4tri algunos caminitos que no conocíamos, bastante complicaditos por cierto (ideal para una salida suzukera

) y pasamos un día de primera entre amigos!!
Las fotos??? esta vez la cámara presente resultó ser una Nikkon "a rollo" de la "rp*tísima madre" con todos los chiches, así que habrá que esperar a que el propietario (no voy a dar nombres

) proceda a revelar la película, escanear las fotinguis y subirlas acá..... 8)
Bueno, realmente la pasamos bárbaro y espero que se repita pronto!!!
Salutte
P.D.: Dieguito, el alargue tuyo lo tengo yo, te lo olvidaste enganchado en un árbol en la salida anterior. Cuando nos veamos otra vez te lo devuelvo..... pero que bien que me viene, justo necesitaba uno de esos