Talavera el domingo 22/10

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Manu
Re - Suzukero !!

Talavera el domingo 22/10

Nota por Manu »

Gente, una vez mas, y casi como se está haciendo costumbre, nos vamos este domingo a comer un asadito y pasar el día entre amigos, con las chatas y los 4tris.

La onda es libre, cada uno tira en la parrilla su aporte, algo de ensalada y comemos todos juntos.

Nos encontramos a partir de las de las 8:00Hrs. en el lugar que ya es habitual, cerca del vagón nro. 7

Saludos para todos.

PD: vean el post de la salida anterior, que pude rescatar algunas fotitos mas :wink: jeje
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo te agradezco la invitación Manu, pero en lo personal todavía estoy juntando la plata para ir a la M3ga, y no me da el cuero para salir todos los fines de semana :mrgreen:

Si bien Talavera es "cerca" hay un gasto de nafta y otro para la comida, con lo cual esta vez paso porque prefiero la arena y los masajes en el Spa del Ocean Days la semana que viene !!! :wink:

Ojalá se pudiera hacer todo en la vida... :cry:

Que se diviertan y pongan fotitos !!! :jump:
Dany
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Lastima que estamos en La rioja el finde.

Me hubiera gustado poder ir.

Saludos que la pasen bien!!!!!!!!!!!!
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

No hay problema muchachos, siempre se puede hacer una nueva escapadita a la isla, total como dice Dani el lugar es cerca y con poquita plata se puede pasar el día como en una quinta pero con pista de 4x4 :jump: . Me imagino que los masajes del spa en Pinamar bien deben valer el sacrificio!! :mrgreen: Supongo que eso vá en función de las posibilidades y el cuero de cada uno :wink:

Buen vieaje Richard por los pagos de "ya sabés quién" :lol: :lol:

Nos estamos viendo.
GV 2001
SW4 2008

DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Manu escribió:Me imagino que los masajes del spa en Pinamar bien deben valer el sacrificio!! :mrgreen: Supongo que eso vá en función de las posibilidades y el cuero de cada uno :wink:
[-X [-X [-X No te creas Manu, en realidad no pasa tanto por la posibilidades o cuero de cada uno, sino por las "elecciones" que uno toma, ya que 1 fin de semana en Pinamar con Spa equivalen a 3 o 4 en Talavera aprox :lol: :lol: :lol: por eso yo no vengo saliendo desde el Champa, para poder ir a donde me atiendan :mrgreen:

Igual si siguen llendo en noviembre, en una me prendo seguro :jump: pero vos dejá de ir todos los fines de semana, así también podes venir cuando se hace una travesía :B: :B: :B:

Nos vemos
Dany
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Suzuki X90 '96
Staff

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que lo vamos a extrañar en la M3ga Carlos !!! :mrgreen:

y a vos también :wink:
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Lástima MANU, lo leí recién hoy...
Tenemos que armar algo grosso con las chatas en talavera. Antes que se empiece a inflar de gente.

un abrazo
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Dani querido, para ir cerrando el tema, Talavera es muy accesible, no entiendo la relación 4 a 1 :-k ... pero bueno, si de elecciones hablamos, lo concreto es que nosotros elegimos (y como todos los años en el mes de Octubre) tomarnos una semana completa de vacaciones en familia :wink: , y ya sin entrar en tema de "costos" bien decís que (y coincido con vos) "ojalá se pudiera hacer todo en la vida". En fin, no quiero desviar el tema del post, si te parece te invito a seguir hablandolo en privado.

Resumiendo los hechos del fin de semana, un día realmente espectacular!! explotó Talavera, cantidad de gente como nunca habíamos visto.... un kilómetro de cola para ingresar al predio a las 11:00 de la mañana!!! :shock: :shock: menos mal que con Gastón fuimos temprano.... no como "otrooossssss", que encima de tener que hacer cola, les cortaron el puente (en mantenimiento) 1/2 hora para que pueda pasar el tren 8) 8) jeje) Estuvimos recorriendo en 4tri algunos caminitos que no conocíamos, bastante complicaditos por cierto (ideal para una salida suzukera :mrgreen: ) y pasamos un día de primera entre amigos!!

Las fotos??? esta vez la cámara presente resultó ser una Nikkon "a rollo" de la "rp*tísima madre" con todos los chiches, así que habrá que esperar a que el propietario (no voy a dar nombres :twisted: ) proceda a revelar la película, escanear las fotinguis y subirlas acá..... 8)

Bueno, realmente la pasamos bárbaro y espero que se repita pronto!!! :jump: :jump:

Salutte :B: :B:

P.D.: Dieguito, el alargue tuyo lo tengo yo, te lo olvidaste enganchado en un árbol en la salida anterior. Cuando nos veamos otra vez te lo devuelvo..... pero que bien que me viene, justo necesitaba uno de esos :twisted:
GV 2001
SW4 2008

Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Vitaris93 escribió:Lástima MANU, lo leí recién hoy...
Tenemos que armar algo grosso con las chatas en talavera. Antes que se empiece a inflar de gente.

un abrazo
No hay problema Adri, durante Noviembre, y si no hay otra actividad programada por el clus, seguro que publicamos la fecha y nos hacemos otra escapadita :wink:
GV 2001
SW4 2008

Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

Te vas a cag.. esperando.
Suzuki X90 '96
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Jjajaja sacaron fotos? quiero quiero!!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Responder