consulta

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Jorge05U
Nuevo Suzukero !

consulta

Nota por Jorge05U »

Buenas Noches Muchachos,disculpen las macanas que puedo hacer es la primera consulta que realizo, tengo la posibilidad de comprar una j3 2010 2.0 nafta y no tiene frenos a disco en las ruedas traseras, que problemas puede tener ?
Muchas Gracias
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: consulta

Nota por mancuso.adrian »

Jorge05U escribió:Buenas Noches Muchachos,disculpen las macanas que puedo hacer es la primera consulta que realizo, tengo la posibilidad de comprar una j3 2010 2.0 nafta y no tiene frenos a disco en las ruedas traseras, que problemas puede tener ?
Muchas Gracias
Hola Jorge, mira, la primera macana que te mandaste es entrar y preguntar de una sin presentarte en la seccion correcta, que es esta viewforum.php?f=1 .... Yo te recomiendo que te presentes asi sabemos quien sos, de donde sos, si tuviste vehiculos 4x4 anteriormente, en fin, algo de vos... saludos :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder