Necesito el código de filtro de aceite de caja automática GV
Necesito el código de filtro de aceite de caja automática GV
Tengo una Chevrolet Grand Vitara 2001 automatica y sé que tiene una caja Aisin no sé el modelo....necesito saber el nro de parte del filtro de aceite de caja automatica o el modelo que era la caja para buscarlo. Y si alguno tiene el manual taller de la caja mucho mejor .Saludos Lisandro
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001

- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Necesito el código de filtro de aceite de caja automátic
Hola
te sugiero bajarte los manuales de taller en castellano, gentileza de Nicomaiden
viewtopic.php?f=37&t=56012
para tu auto serian los 2 tomos de la carpeta 99500-65D01-01S
La caja solo tiene una malla metalica de filtro, que se limpia o cambia cuando se baja la caja, no tiene filtro "reemplazable"
Para renovar todo el aceite deberias cambiar el mismo segun manual , unas tres veces o mas, ya que solo sale un 30% en cada cambio..
te sugiero bajarte los manuales de taller en castellano, gentileza de Nicomaiden
La caja solo tiene una malla metalica de filtro, que se limpia o cambia cuando se baja la caja, no tiene filtro "reemplazable"
Para renovar todo el aceite deberias cambiar el mismo segun manual , unas tres veces o mas, ya que solo sale un 30% en cada cambio..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Buenisimo aca me bajo la info y voy leyendo un poco, asi me voy poniendo al tanto, mil gracias
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001

Lpm como sabe Pancho. 
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buenisima la información, justo tenia las mismas dudaspancho1111 escribió:Hola