sera cierto? el jimny para el 2017

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

sera cierto? el jimny para el 2017

Nota por lolo84 »

Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: sera cierto? el jimny para el 2017

Nota por pablote25 »

Ojala! con la llegada de la new vitara se hablaba de traer el jimny nuevamente pero con un motor distinto al que usan en brasil y querian que sea el 4x4 mas barato del mercado, pero teniendo en cuenta que las new vitara cuestan el doble que en cualquier region de america del sur veo dificil que aca "Sea barato"
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: sera cierto? el jimny para el 2017

Nota por Nachojuncal17 »

Parece que si.... New Vitara, Grand Vitara y Jimny van a ser los tres vehiculos Suzuki 4x4
Avatar de Usuario
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Re: sera cierto? el jimny para el 2017

Nota por Jano »

Llega el Jimny en el 2017. Si viene de Brasil no se si va a ser tan caro por que no tributaría el 35% de impuestos extrazona que si paga la New Vitara por venir de Europa. Sería el 4x4 mas barato de Argentina. Ojala!
El Swift que paga el 35% de extrazona esta 23.000 U$S. El Jimny debería salir igual o menos.
Saludos!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: sera cierto? el jimny para el 2017

Nota por lolo84 »

que buena noticia que nos das ojala sea asi, yo ya empieso a juntar unos mangossss, me gusta el woks, si es asi podra valer tipo $320.000 aprox. Saludos.
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: sera cierto? el jimny para el 2017

Nota por Rolo LP »

Siempre me gusto el jimny, en su momento me quería comprar uno para cambiar la vitarita 3p que tenia... el eje rígido delantero, el motor 1.3 apto para el uso diario y para rutear tranqui a mi velocidad 110km/h, pero pedían fortuna, tenia que poner mas de 25k arriba de la vitara... por +10k encontré hace 8 años la cherokee que sigo teniendo, también eje rígido pero una draga en la ciudad :mrgreen: y bue todo no se puede, con lo que me ahorre de gastar en un jimny lo meti de nafta :lol:
Si entran nuevamente el mercado del 4x4 se va a revolucionar un poquito... y quien te dice bajen los precios. :jump:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
backender
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2015 12:02
Ubicación: Banfield, Buenos Aires

Re: sera cierto? el jimny para el 2017

Nota por backender »

Buena noticia! Ojalá lleguen!!! :bia:
Juan Martín

Sé agua!
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: sera cierto? el jimny para el 2017

Nota por sergioypunto »

Sera que hay que empezar a juntar unos manguitos :sc46:
Va a estar muy bueno, verlo en el garage de casa :sc51:
Sergioypunto
Responder