sidekick en pavimento

Responder
zerocoolssj4x
Nuevo Suzukero !

sidekick en pavimento

Nota por zerocoolssj4x »

buenas tengo 2 preguntas ya que soy nuevo con mi sidekick, 1.6 inyectado, es que cuando voy en una cuesta muy pronunciada y llevo la traccion normal 2h aun en segunda marcha se queda sin fuerza, y queria preguntar si existe problema en poner la 4l en pavimento pero una cuesta muy pronunciada y otra consulta es que cuando le doy ignicion al carro me aparece la luz de "check engine" y cuando el carro enciende se apaga la luz eso es normal??????
ciberrey
Suzukero

Re: sidekick en pavimento

Nota por ciberrey »

zerocoolssj4x escribió:buenas tengo 2 preguntas ya que soy nuevo con mi sidekick, 1.6 inyectado, es que cuando voy en una cuesta muy pronunciada y llevo la traccion normal 2h aun en segunda marcha se queda sin fuerza, y queria preguntar si existe problema en poner la 4l en pavimento pero una cuesta muy pronunciada y otra consulta es que cuando le doy ignicion al carro me aparece la luz de "check engine" y cuando el carro enciende se apaga la luz eso es normal??????
Hola estimado, pasaste por sociales?
ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Re: sidekick en pavimento

Nota por ezesgm »

zerocoolssj4x escribió:buenas tengo 2 preguntas ya que soy nuevo con mi sidekick, 1.6 inyectado, es que cuando voy en una cuesta muy pronunciada y llevo la traccion normal 2h aun en segunda marcha se queda sin fuerza, y queria preguntar si existe problema en poner la 4l en pavimento pero una cuesta muy pronunciada y otra consulta es que cuando le doy ignicion al carro me aparece la luz de "check engine" y cuando el carro enciende se apaga la luz eso es normal??????
Como estas?? Presentate así sabemos un poco más de vos para futuras preguntas o aportes que puedas hacer. Lo del check engine es normal.
No se utiliza doble tracción sobre pavimento. Si en segunda cuesta subí en primera.
Slds

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder