Consultas.. Perdon

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
joyas naturales
Nuevo Suzukero !

Consultas.. Perdon

Nota por joyas naturales »

Hola muchachos..
Estoy en la búsqueda..
Vi dos muy lindos vehículos, en buen estado aparente, uno es un SAMURAI mod 92.. Puede que sea 1000cc??
El otro, esta original, tiene GAS (2 tubos) es una MARABUTI. mod 94.

Que opinan de ambos, y del gas en estos vehiculos..
se que son cosas diferentes, lo busco como unico vehiculo, y para entrar a la arena..

Gracias a todos
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Re: Consultas.. Perdon

Nota por sergioypunto »

Hola!! Como va??
Como no se si lo hice antes, lo hago ahora!
Bienvenido al Club!!
El Samurai puede ser 1000 o 1300. El Maruti el 1000
Yo tengo un Maruti al que le puse GNC y no tiene problemas. Pero OJO, no lo uso a matarlo ya que tengo un Gol que es el Primer auto de la casa y al que mas se castiga.
Suerte con la busqueda!!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Responder