En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Uuuuuuuuuu yo tengo unas fotitos de la vitaris colaborando en la construcción de la casa de "superoli" cargada de bolsas de cemento y cal y unos fierros de construcción agarrados del chasis...
Si me acuerdo las subo.
Les propongo a los suzukeros para que dejemos esta sección para mostrar (imagenes - ancho maximo 500px) a nuestros Suzukis en otras facetas que no sean las habituales 4x4 ej: contrucción, pick up, granja, etc.
asi que tambien le toca acarrear todo tipo de cosas
para las mudanzas o arreglos de la casa
y es increible lo que se puede meter dentro!!!
a ver si encuentro alguna foto...
Saludos cordiales.
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
ese tipo de accesorios es muy muy util. En mi caso compré una de esas hace 2 meses atrá y este fin de semana la estrené en el porta equipajes del samu (en el techo). Realmente una vez que aseguraste la carga, se lo ponés arriba, y si algunas de las ataduras se afloja, esta red te asegura que no se volará nada.
Acá en mi ciudad también les llamamos "pulpo".
Saludos.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005