Hola Gente como andan ? les comento , a ver si me pueden ayudar
resulta que mi Samurai a medida que voy acelerando me va haciendo un zumbido cada vez mas agudo
y al pisar el embrague deja de hacerlo !
empeze por desarmar la caja de cambios para ver si habia algun ruleman jodido , encontre uno el de la directa y lo remplace los demas rulemanes y engranajes estaban buenos por ende arme y fui a probar .... pero sigue igual !!!!
Alguien tuvo algun problema similar ?? sera la Reductora ??
Muchas Gracias !!
Ruido , zumbido suzuki samurai !
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Ruido , zumbido suzuki samurai !
Lucho, me suena apresurado escuchar un ruido y bajar la caja, tenes que descartar muchas cosas antes de meterte en semejante laburo.
la reductora dle samurai es bastante zumbadora de por si, pero si el ruido es agudo y en todos los cambios me inclino por el eje intermedio de la misma, es algo "comun" en el samuka.
Suerte
la reductora dle samurai es bastante zumbadora de por si, pero si el ruido es agudo y en todos los cambios me inclino por el eje intermedio de la misma, es algo "comun" en el samuka.
Suerte
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

-
- Nuevo Suzukero !
Re: Ruido , zumbido suzuki samurai !
Gracias pablo por la info ! Ya estuve revisando todo el samu , me quedaba la reductora nada mas !
Voy a desarmar y de paso a mirar como esta todo!! Espero que sea eso , nuevamente graciss !!
Voy a desarmar y de paso a mirar como esta todo!! Espero que sea eso , nuevamente graciss !!